sábado, enero 28, 2006

SOY TU FAN

Apareció sentadita, prolija y a la espera..., supo de inmediato que yo era yo y jamás nos habíamos visto antes. No había opciones tampoco, pero sonrió y dijo: "¿Riggy?" Se la veía entre contenta, tímida y entusiasmada...
Linda la niñita....
Después fue sentarse en aquella esquina border de Palermo, entre canales de TV, diarios y periodistas con cara de nada..., la charla estuvo ahí durante más de dos horas y fue una linda manera de sacudirse la mierda de un día de mierda...
Una tierna la niñita...
Hablar de uno mismo en tercera persona y usando un seudónimo es algo rarísimo y puede ser de las cosas más divertidas del mundo. Por supuesto que tuvimos nuestro momento de presentación, formalidad y nombres reales, pero no duró. Creo que no quisimos..., gustó más eso de ser Riggy y ella ser la ChicaCeleste.
Mágica la niñita...
Estuvimos ahí y después nos fuimos de ahí..., creo que no quería irme de ahí, la charla tuvo momentos muy lindos, algunos serios y muchos muy graciosos. El mundo blogger y muchos de sus personajes estuvieron bailando para nosotros.
Se ríe lindo la niñita...
Te declaré mi amor!!, me dijo. Sos mi fan, le dije. Sí Riggy: SOY TU FAN!
Creo que te amo niñita!
Estuvo divertido, no?
Nos volveremos a ver amiga y gracias por estar ahí.

miércoles, enero 25, 2006

Happy Place (La mierda con la mermelada)

Tuve un pésimo día. Un día de mierda. Un día para olvidar, o no, para recordar, para que no se repita. En fin…, mi vida en este momento apesta (APESTA!), tengo que matar rápidamente a este 24 de enero. Pero antes me había puesto a hurgar en momentos pasados y me encontré con esto..., me gustó como estaba y decidí traerlo para estos pagos…, que se yo…, ocurrió mucho antes de que Riggy sea Riggy, mucho antes de que todo se llene de nada, cuando alguien de ojos muy profundos finalmente me miró.
Cursi bonito, cursi sufriente, cursi trillado, pero mío al fin.
Me hizo acordar a P.P. pero eso llegaría mucho después...
¿Qué tiene que ver la mierda con la mermelada? NADA! Pero hoy me combinaron bien...
24/01/2006


Ella

Ella juega sobre el filo de una navaja, baila, se ríe, pero el que se corta soy yo, que la miro desde lo seguro, que no me atrevo a avanzar, ese yo que un día juntando valor detrás de una pantalla se animó a decir cosas de las que no está seguro.
Ella trabaja y me mira desde lo infinito de sus ojos, ella me conmueve y no sé que hacer: tiemblo, pienso y sufro. Sufro ante lo imposible que se me presenta, ante la duda, ante ese no saber si me es sincera o es simplemente un baile sobre el filo de una navaja al que no me atrevo a subir.
Ella es hermosa, la siento desde lejos y la llevo conmigo, su voz queda en mis oídos mucho tiempo después de haberla escuchado. Ella me da miedo, saca con su coraje a relucir todas mis cobardías, me desafía, quedo atontado y pierdo esos reflejos que tanto valoro.
Ella me llevó a una tierra desconocida, a sentimientos nuevos y a escribir esto, fruto de tenerla en mi mente, de no poder librarme de esos ojos profundísimos que miran casi con tristeza el hecho de no poder bailar conmigo, que de todas maneras me lastimo, me corto y sangro…, solo de verla a ella.
1/7/2000.-


Love, Riggy!

martes, enero 17, 2006

Estoy bloggero

Estoy bloggero, con ganas de escribir pequeñeces, boludeces, cosillas así como sin compromiso…, o sí, o no sé, algo así. En fin…, anduve de gira por otros blogs, anduve de gira y me fui encontrando coincidencias, semejanzas, maravillas y pedorradas. Dejé comments por todos lados y me fui topando con gente copada que quisiera conocer, de hecho conocí a una chica copada (de esas que me hubiera gustado conocer) y tenía su blog y estaba bueno y estaba “commentado” por otro bloggero viejo, quizás la persona que le dio la idea del blog a la persona que me dio la idea del blog. Y este chaval estaba ahí, en el blog de la chica que conocí del más puro pedo y de la manera más periférica del mundo (uso mi propia definición de periferia para este caso…, en que la entendió bien y el que no…, después le explico) En fin, no era periférica ni ahí, era super pots! Copadísima…, ojalá quiera ser mi amiga porque creo que la amo! (uso mi propia definición de “creo que la amo” en este caso…, el que la entendió, bue…, eso)
En fin…, no tengo absolutamente nada que escribir, posta: nada! pero tengo ganas de hacerlo, creo que le tomé la mano a la farsita blogger…, creo nomás...
También creo que amo a Arlt, y a mi amigos, y la familia argentina, y a mi soledad nochera, y a mi auto…, en fin…, también creo que quiero que me dejen comments pero sé que “mi gente” está de vacaciones, prácticamente todos y al resto los voy a advertir porque sino esta posteada de insomnio -ya sin retorno- se va quedar sin nadie que me la commente. Pero bueno…, creo que está bien así…, prefiero que me opinen de cosas que escribí más abajo y que fueron ignoradas.
Estoy bloggero, insomne y raro… me voy a leer…, quizás se me pase.
Loco, ¿no? La periferia…, un día te muestra a Satán y al día siguiente a un angelito.
(Wow! Algún día tiene que acabar…)

jueves, enero 12, 2006

Wow!! (algún día iba a pasar...)

Salir en busca de lo sórdido, de lo desconocido, de todo aquello que te genera algún tipo de adrenalina. Creo que esa es la excusa para grandes idioteces que se disfrazan detrás de alguna razón profesional, que, aunque válida en algunos casos, no alcanza para justificar una verdadera estupidez.
La violencia y la adrenalina llegaron. El erizarse como un gato al ver algo tan lejano a una persona y a su vez mujer es algo que me sorprende ahora que lo escribo. No puedo dejar de pensar que estoy haciendo de mi mismo un laboratorio para ver qué es lo que pasa o cuanto más puedo llegar a conocer o experimentar. Cuántas más de esas pequeñas barreras estoy dispuesto a derrumbar.
Y sí..., fue miedo, ganas de desaparecerme de ese lugar porque de verdad no tenía ninguna razón profesional para estar ahí, y eso me ponía en una situación por lo menos peligrosa. ¿Y porqué fui? Creo que un impulso nomás..., algo entre hormonal y patológico..., entre farsa y realidad no estaría errado. Y la realidad me enfrentó con cadenas y una mirada desencajada, fiera, violenta y atroz. Esa mirada le pertenecía a una mujer.
El buscar contenido donde no lo hay es un mal de mi generación. Lo androgino como fuerza de choque, como protesta ante nada en un país en donde ningún movimiento de este tipo se formó de manera espontánea pertenece, a mi criterio, al maravilloso mundo de la farsa. Es que se formaron por imitación y llenándose de los vicios propios de un país mucho más subdesarrollado de lo que en principio uno puede imaginar sentado frente a una computadora con todos esos pequeños lujos que damos por sentados.
El punk no es argentino, los movimientos dark tampoco lo son pero se fundieron en medio del barro de los barrios más bajos generando híbridos que aterran. Y cuando digo aterran sepan que hablo de algo que da mucho pero mucho miedo. Quizás con eso me fui a encontrar en uno de los lugares más degradados, sucios y tenebrosos de mi ciudad.
Creo que no hay moraleja, ni lección, ni nada..., hubo susto, después risas y ahora quizás alguna reflexión que quería dejar por escrito en este lugar en donde abunda la misma nada.