sábado, julio 10, 2010

She's the inspiration

Si vas a leer, dale al Play... sino pierde sentido.





Música de telo, de noches melosas, de lentos y nervios; música de verano, de FM Aspen a la madrugada o en auto hacia ningún lado. Ahora escucho y me pregunto quién se acuerda de estos temas y de lo que provocaron en tanta gente que, juraría, si las vuelven a escuchar vuelan décadas atrás y a dibujar corazoncitos en la arena. Digo, ¿quién se acuerda de eso? ¿Quién de que la mujer que hoy tienen al lado les provocó tanto mareo junto?

Me topé con estos temas de casualidad y me acordé de todo: de los TDK grabados de la radio, del mareo y las ganas compulsivas de escribir. La magia es la misma. Contra todo lo escrito en este blog, hoy amanece y no tengo pasado. Soy un presente que inunda y vuelo a una habitación de hospital donde hoy tuve una de las tardes más increíbles de mi vida con la mujer que elijo, con mi niña que está enferma y que ni siquiera había nacido cuando estos temas se grabaron.

Y si estoy viendo como se hace de día y escucho a Cetera es porque ella existe. Y si escribo de nuevo en este blog es porque quiero que cuando se termine de curar lo abra y lea, lo abra y escuche. Porque además de música de telo y noches melosas, son lindas canciones para regalar.

Allá va entonces, para mi Scarlett en cama, canciones ochentosas y a punto caramelo... para empalagarse.

Love.
R.