lunes, marzo 19, 2007

Happy new year


Año nuevo, vida nueva. Me siento como Fito Paez después de Cecilia Roth, como Iván Noble con pelo corto y tomando vino, me siento casi un boludo, pero sé que es porque estoy enfermo nomás...

No más tele, no más oscuridad..., me voy a dedicar a la gráfica para un público ABC1..., ni más, ni menos. A tratar de trasladar mi ser a un lugar más sano, más estable, más lindo. No sé bien cuánto vaya a durar esta etapa pero lo cierto es que la estaba necesitando. De todas maneras ya me estoy gestionando paseos tumberos, recorridas nocturnas y esas cosas que creo nunca me voy a poder sacudir, y está bien que así sea.

Me siento empezando febrero y estamos promediando marzo,

Toda una señal, no?

Bueno mi jente! Mañana será el día en que todo cambie...

Mañana.

From the blog

Riggy Reloaded

10 comentarios:

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Bienvenido querido.
El día fue hoy.
¿Cierto?

Abrazo Rockero

La Familia Argentina dijo...

Perdón? Mañana, osea hoy, osea mi natalicio? Ejem... quiero creer que mañana, osea hoy, te veré en casa a la noite, no?
Rigardo, amigo del alma, don´t blame Tv , blame yourself, my darling.
Laviu.
Matil cumplañera.

Riggy from the blog dijo...

Esto de hoy, ayer, mañana, me parece que trajo problemas..., hoy es Miércoles 21 de Marzo, el mundo festeja cumpleaños número 29 de Matilda, mi amada y ancianita Matilda y aquel "Mañana" fue el lunes éste que pasó, porque el post fue un post de domingo noche, noche muy noche y ahora es miércoles temprano (muy temprano) porque tenía mal la hora en el celular y me despertó a las seis y media...
Hora que es...
From the blog...
Riggy

Delirante dijo...

Ya estamos por empezar abril...

Se vienen tiempos mejores, yo lo sé.

Por otro lado, un par de veces me dijeron que el tiempo era una gran mentira. Sé que es verdad. Lo sé porque más de una vez lo comprobé. No vivás pendiente del tiempo, que no te importe si es febrero o marzo... pero que te alcancen los años para crecer.

Saludos :)!

Anónimo dijo...

AAHHH porque escribis "JENTE" y no "GENTE" ??? me pone nerviosaaaa

Anónimo dijo...

el coment nervuido previo no es mio, pero pareciera, quien es?

se t v bien, segui asi nomas!!!

besos
Ine

Riggy from the blog dijo...

Ea mi jente! Es que Riggy y Daddy son una misma esencia mi jente!
Igual medio que ya pasó esa onda..., llegaste tardísimo!!!!
Látigos
R.
Ps. Matilda es la nerviuda??

Anónimo dijo...

No, no soy Matilda y no se si llegue tarde o no pero me pone nerviosa que la gente cambie las letras de las palabras, como por ejemplo cuando mandan un mensaje de texto escribiendo "ksa" en vez de casa!!
Fue solo un comentario nada mas.
Y si... a veces llegue tarde, pero puede que solo llegue tarde a vos.

ComanDante en Jefe dijo...

Che Ivan Noble sin morocha... te contesté en mi blog....

Anónimo dijo...

LINDA MANERA DE EMPEZAR ....SABER QUE e@MERGES PARA PALADEAR LA LUZ

PENA , NO HABERTE VISTO ANTES