viernes, junio 22, 2007

¡Cumbia nena!


Son las tres de la mañana y el pibe está despierto, mira la foto de una nena que ríe con todos los dientes, que le sonrie a un fotógrafo que no se deja ver...
Muero de celos
¡Cumbia nena!
"Nadie me hizo suspirar de ese modo, eso lo consigues tú"
"Nadie me hizo enloquecer de ese modo, eso lo consigues tú"
¡Cumbia nena!
Muero de celos y veo bailar a una nena que sabe moverse
Cumbia nena y mil vagos babean
Se mueve, agita, menea y mil vagos babean
Todo se empaña
¡Arde nena!
Riggy baila de noche, fuma de noche, la piensa de noche
¡Arde nena!
Me gusta tanto que duele, me dio vuelta la cara de un sopapo mal dado y retrocedí diez años. Gilda canta y tomo cerveza en un boliche atestado de pibitas que me apoyan las tetas, que mueven el culo y estoy tan borracho.
En el medio de la pista entre mil vagos deslumbrás, bailás, te movés y sos el mejor cuerpo.
Que sea cumbia

¡Cumbia nena!

Riggy
(Cumbia Edit V.1.0)

No hay comentarios.: