
No hay nada que me guste más que una mujer y el comentario podría sonar pajero pero no lo es, es cierto, es real, es mío. Es así. Amo por sobre todas las cosas a las mujeres; no hay nada que respete más, que pueda admirar más y jamás voy a tener una relación de amistad con un hombre como la puedo tener con una mujer. Siento a las mujeres como mejores en todo: más inteligentes, sensibles, profundas. También más frías si es necesario, más decididas, más valientes. Ven lo que los hombres jamás podremos ver y crezco a través de ellas tanto que por momentos los hombres se me antojan menores, brutos, inconsistentes y el comentario podría sonar gay pero no lo es, es cierto, es real, es mío.
Respeto a las mujeres al punto del miedo, finalmente creo que también les temo. Me rindo ante ellas, me debilitan, me quitan el sueño, el hambre, el aire. No hay cosa más bella que los ojos de una mujer, nada más suave que su piel, más cierto que su sonrisa cuando es genuina. No hay como sus manos, tanto más fuertes que las de un hombre. Sus consejos, su sumisión cuando hay sumisión, su dolor cuando el dolor. Dueñas madres de la entrega y el placer: de los sentidos, de la realidad y la fantasía.
Finalmente creo que les temo y por eso las denigro, por eso, entre tantas cosas.
19 comentarios:
Divain.
Pura poesía. Piel de poio..
Ay Riggy! A pesar de lo que puedas creer, sos vos quien padece a la mujeres, y no al revés.
Qué lindo diseño!
Que lindo amigo, me gustó y te lo dice una mujer que nació y se educó a tu lado.
Gracias por la parte que me toca.
Que lindo escribis...
Besico
-Decime: ¿hay algo ma' lindo que una mina?!
-Sí: dó!!
En la antigua Roma, la crueldad instituida hacía que todas las noches perecieran muchos recién nacidos, abandonados en las calles.
Había quienes juntaban a las niñas y las criaban, para venderlas una vez que crecieran lo suficiente. Desde que leí esto, (en la novela Nerópolis, que te recomiendo especialmente) mi fantasía predilecta es vivir en esa época para tener un criadero de minas!
Vendería sólo a las que sean malas y feas.
Un criadero de minas???
Que feito que suena...
"Criadero de minas", excelente título para un post...
Indigo. Claro que las padezco, ni siquiera imaginás hasta qué punto.
Anónimo, ¿quién sos? Me suena Lulu o Ine, no me doy cuenta...
Estrellina: lo digo con mucha ironía! No es posible juzgar con ética contemporánea algo que sucedió hace 2000 años.
En aquel entonces era algo lícito y hasta humanitario, ya que de otra forma las crituras morían antes de cumplir un día de vida. Claro que no le estaban ofreciendo una vida demasiado interesante, pero ese no hubiera sido mi caso, yo no las hubiera molestado, hubiera sido amable para que me amen sólo por amor.
Riggy: un pintor paraguayo amigo, cuyo español es un tanto precario, una vez me contó que su pariente tal tenía una hija que tenía 16 y ya estaba buenísima. Entonces, Icho, como se llamaba mi amigo, batió:
"Le etá criando pa' moélo".
Yo estallé de risa y el se me quedó mirando porque no entendía de qué me reía!
Pau, conozco al personaje en cuestión y hasta lo pude escuchar en tu anécdota...
Sin dudas las más lindas, cuando concientes de su belleza, más peligrosas. Más miedo.
Sonó pajero aunque no querías.
Pau: Lo de "criadero" me sigue sonando feito,pero "para que me amen solo por amor" sono muy bien...
lulu corazon, soy io.
lulu ¿?¿?¿?¿?
miiraa vs q bemmm,,, =)
Miedo de qué? boludo! Todo bien con la admiración, que se la merecen. Pero miedo? En el peor de los casos la mandás a cagar! El mundo está lleno y la mayoría anda medio caliente, lo que simplifica las cosas.
Vení, denigrame que te cago a trompadas.
Lindo verso.
:P
Ves Pau? Miedo a qué pregunaste?
Julia,
la foto intimida..., digo, entre otras cosas
Gracias por pasar
Besos
R.
Realmente encontre de casualidad la pagina, no se quien sos ni que raza ni que color, ni que religion ni nada, pero me parecio extremadamente extraño encontrar un hombre hablando tan bien de una mujer. Si eso es cierto..si tus lineas declaran lo que sientes, pues te felicito por decirlo...el error mas grande de los hombres es la soberbia y el orgullo.
Saludos
Publicar un comentario