lunes, junio 04, 2007

TSU NADA

“Ok, este el momento en que los pies ya no pisan,
el momento en que me mareo,
el momento en que las cosas dejaron de ser,
el momento en que ella aparece” (Riggy from the blog)

Lamer la ciudad de noche, ido y sin rumbo, más que nunca.
Idiotizado, ahogado en suspiros, a diez del piso.
La farsa y la realidad se abrazan, se tocan, se mezclan.
Suenan temas de otros tiempos.
De otras personas.
Mil almas que vuelven en una sola y me sacuden.
La libido duerme anestesiada...
Preso de un sentimiento que finalmente me encuentra.
Al filo de la oscuridad, siempre.
La energía que le imprime.
La mirada tan exacta, ese hablar al oído.
La belleza en estado puro y el pánico...
(De otros tiempos, de otras personas)
La farsa y la realidad se abrazan, se tocan, se mezclan.
Me gusta, me llena y compro impune.
Dormía sin turbulencias, tranquilo y me despertó.
Llenó la nada y ahora es suya. Ahora existe.
(Críptico, confundido, impotente, entregado)
Dejé de ser. Hasta que vuelva a dormir...
Y me levante con ella.

R.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, broder...estás hasta las manos. Que lindo, que lindo.

Anónimo dijo...

ay! no, está en el horno...!!!

Sory que sea la ortiva, fría despiadada, pero a mi me da miedo.
A tener cuidado!!!

Besos
Ine.-

Anónimo dijo...

Mi estimado Riggy permitame decirle que tenga cuidado con esa "tremenda ola"...porque asi como lo envuelve, puede que lo deje revolcado del dolor en la orilla, o mas allá.Ojala que así no sea.
Saludos!

Riggy from the blog dijo...

Abominable ser anónimo, no me quiera usted asustar. Identifíquese o dispóngase a morir.

Anónimo dijo...

Usted lo dijo mi estimado Riggy,soy un ser anónimo.Mi intencion no es asustarlo,pero creo que no soy el unico ser que lo puso en alerta,si no fijese el coment anterior al mio.Como ya le dije no es mi intención asustarlo,si no que este ALERTA, solo eso.De todas maneras supongo que estara feliz o algo parecido, asi que no me queda mas que decirle que lo disfrute.
Saludos!

Riggy from the blog dijo...

Dos cosas:
1. Sigue sin identificarse, claramente estoy ante un suicida
2. Detesto ese "Saludos", se me torna insoportable, por lo menos no lo abrevió "slds" créame que ya estaría muerto.

Anónimo dijo...

Una sola cosa:
Relajase hombre, y no deteste tanto que no esta bueno, lo mio es un simple comentario.

Riggy from the blog dijo...

"El riesgo siempre vale la pena", dijo Al Div@. Olas, tsunamis y revolcones. Dolor, angustias y nostalgias.
Es oficial: vale la pena.
No sólo estoy relajado, estoy convencido.
Besos señor anónimo.

Anónimo dijo...

Vale la pena. A lo sumo te levantas de nuevo. No sera ni la primera ni la ultima.
Landi.

Anónimo dijo...

Vio?...al final me termino mandando besos, se da cuenta? lo que logra el amorrrrr
Besos Sr. riggy!!

Ser anónimo

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

El amor es esa maldita carretera que uno toma aunque la sepa sin salida.
Adelante querido, el riesgo es el camino mas intenso.

niñoespina

Anónimo dijo...

Volvi...soy "anonimo" y por sus ultimas escrituras me parece que el tiempo me dio la razon,NO me agrada que asi sea verdaderamente no me agrada. Se lo nota muy dolorido,pero esas olas de dolor tambien pasan "rapido".
Saludos!

Riggy from the blog dijo...

Abominable ser Anónimo,
Sí, lamentablemente tenía usted razón, pero aunque estos meses hoy me quemen el alma también fueron maravillosos. Ojalá se repitan y cuando eso pase me encontrará escribiendo de la misma manera. Sí, tenía usted razón, me revuelco de dolor pero no me arrepiento de haberme entregado tampoco. Era un TsuNada nomás..., me llevó a los cielos y me dejó estampado en el fondo. Ojalá una vez más tenga usted razón y pase "rápido".
Salud
R.

Anónimo dijo...

Seguramente pasara rapido.Que asi sea.
Consejo... mire a su alrededor debe tener alguna mujer brillante y que le de luz, solo tiene que descubrirla.
Saludos!
PD: ah! soy yo, su casi amigo Anonimo.

Riggy from the blog dijo...

Abominable (por vidente, pitoniso o lo que sea) y amigo (por constante, por sincero) ser anónimo..., ojalá tenga razón y sin darme cuenta me pierda en alguna mirada brillante..., el mientras tanto es lo que apesta.
Siempre bienvenido...
R.

Anónimo dijo...

Se le agradece todos los adjetivos hacia mi persona.Esta seguro que el
"mientras tanto" apesta tanto? No tiene ningun momento de "placer divino"?, no me refiero solo al sexo.
LLame a la reflexión...
Si lo tiene creame que no apesta.
Saludos!
Anonimo.