martes, julio 24, 2007

Bachatazo melosón (y qué??)

"Son la cinco e' la mañana y yo no e' dormido nada
Pensando en tu belleza y loco voy a parar
El imsomnio es mi castigo
tu amor sera mi alivio y hasta que no seas mía no viviré en paz"
"Conquisto a mi modo, amar es mi talento, te voy a enamorar,
disculpa si te ofendo pero es que soy honesto,
con lujo de detalles escucha mi versión:
pura crema y chocolate, huntarte y devorarte
llevarte a otro mundo, en tu mente corazón
ven vive una aventura, hagamos mil locuras".

"Voy a hacerte caricias que no se han inventado"

Riggy boricuoso, romanticón...
Ea mi jente!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow papacito!
Pero mi he¨mano que me has dejado la piel de poio....
Usted es un papazote exijo que se haga cargo!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

¿No habrás inventado las mielcitas, no?
Típico comentario de resentido desamorado.
Abrazo de gol.

niñoespina

Anónimo dijo...

Riggy sabe muuuuy bien que las mielcitas ya estaban inventadas...o no ??? (inevitable el comentario, usted me entiende)
Beso!!
Ethel

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Entrá a mi blog, ya sabrás el motivo.

Ay Rocío... dijo...

Si yo tre digo qeu escuche el grupo Ventura en Amsterdam me crees? es mas la tenian de fondo en un negocio de artículos para cocina, baño, esos de productos para el hogar. y que encima le pregunto a la vendedora como conoce y me dice que una chica el recomendo y a la gente le gusta que me decis??

Sip asombradisima estuve los 45 min que pase adentro...

Riggy from the blog dijo...

RM: Opino que la música no tiene fronteras y que el Grupo Aventura es todo. Está en mi top 3 latino con Daddy Yankee y Gilda.
También Ámsterdam es una ciudad loca, loca, no?
Besos y gracias por venir.
R.