viernes, septiembre 28, 2007

No digas propaganda, decí comercial

De repente el mundo viró a temas que me aburren...
Me aburre la letra K y la opinología desatada.
Me aburre el publicista tipo en cualquiera de sus formas.
Me duermen si están vestidos a la moda y por Palermo.
Me aburre el marketing, pero me estoy resignando.
Me aburre la cocina de la vía pública y el rating por esquina.
Me aburren los clientes. Todos, incluso yo en versión cliente.
Me aburre la multivocidad de la palabra "Creatividad".
Estoy rodeado.
¿Estaré escaso de intereses?

7 comentarios:

Pancho Vilaseca dijo...

Necesitas unas vacaciones para reprogramarte.

Anónimo dijo...

o de creatividad, o de actividad placentera y rendidora , o escaso de retribuciones que sustituyan placer y bienestar ........ algo así..bien material, ya que lo bueno oxigenante no aparece, que venga el interrogante con "bolívares ".
Y sino ..... a bailar...

Anónimo dijo...

o de creatividad, o de actividad placentera y rendidora , o escaso de retribuciones que sustituyan placer y bienestar ........ algo así..bien material, ya que lo bueno oxigenante no aparece, que venga el interrogante con "bolívares ".
Y sino ..... a bailar...

Victor dijo...

... yo tambien me aburro normalmente, pero no de repente, desde que tengo memoria.

Me aburro "...De las cosas que no digo, de las que me repito a diario. Tan cansado estoy de oírme y no quiero quedarme callado"

(no son versos mios, los tome prestados)

Abrazo

wallychoo dijo...

Tengo una chica que no me deja decir: que buena propaganda !!!! enseguida me dice: Se dice publicidad Burro !!!

Lo de burro me lo decis por otra cosa , No????
ella echa a reir hasta las lagrimas...

Por que sera????

jejee Abrazo

Anónimo dijo...

Después de 10 años, te lo digo amigo, se dice PROPAGANDA.

Riggy from the blog dijo...

jajajajajajajaaaaaaaa
GRACIAS!!!!
Finalmente tenía razón yo, viste? Es una enorme farsa!
Igual sos de los poquísimos publicistas que respeto..., a pesar de tus "comerciales" populistas de cerveza que ya no tomo.
Látigos bro!