sábado, mayo 10, 2008

Primer paso: OK

Escribí hace no mucho un post titulado "And the winner is..." que terminaba así...

"Nota: me acabo de enterar que Tarja vive en Buenos Aires y creo voy a morir.
Nota 2: no paro, repito: ¡No paro hasta encontrarla!
"

Algunas notas a la nota...
1. Ok, la encontré.
2. No, creo que no vive en Buenos Aires.
3. Me contestaron un muy amigable mail que dice algo así:

Hola Riggy,
Gracias por tu email e interés en Tarja. Ella está de gira en estos mometos, pero te pongo en contacto a ver si es posible organizar algo.
Un abrazo

4. El segundo paso requiere de talento y algo de suerte...
5. No sé si actúo como periodista o como fan.
(pero si me sale, voy por el oro)

Continuará...

R.

4 comentarios:

Victor dijo...

Entonces? ...vive en BA?

Vértigo impresionante.

s2

Riggy from the blog dijo...

Creo que no, lo que sí me confirmaron es que toca en septiembre en Buenos Aires, cosa que mejora en mucho mis perspectivas profesionales.
¿Vértigo? ¡FUEGO!

Anónimo dijo...

Acaso nadie en este blog sabia que Tarja se pasa una tercera parte del año en Argentina?? Esta casada con un Argentino! Marcelo Cabuli...
Y maravillosamente si mal no escuche por ahi tiene una casita de verano en Pinamar...

Riggy from the blog dijo...

Lurien,
Sí, yo sé todo eso, de hecho no sólo me contacté con la discográfica que lleva a Tarja sino también con Marcelo, aunque claramente no me hice llamar Riggy from the blog. Lamento decirte que no, no se pasa una tercera parte del año en Argentina, menos cuando está en plena promoción de su último disco y tampoco tiene una casita de verano en Pinamar, es en Miramar. Hasta ahí tengo entendido yo, si lees más abajo en mi blog vas a encontrar data adicional (esa que supusiste nadie sabía en este blog) y si llega un existir un "Segundo paso: OK" te cuento más porque quiere decir que cerré la entrevista.
Mientras tanto es bueno que sepas que tu comentario sonó horriblemente prepotente.
Besos y gracias por venir.
R.