jueves, diciembre 11, 2008

Y un día volvió...



Guns n' Roses - Street of Dreams

Ok, me importa nada: que si finalmente es un disco solista, que si la banda no volvió, que si pasaron quince años, o trece, o mil. De verdad: nada. Porque volví a tener 14 y a creerme todo el rock, porque me lo fumé unas siete veces al hilo, estoy convencido y soy feliz. Porque a mi generación me debo y crecí con Guns. No necesito más: allá en el fondo, superada esa primera parte, ese primer prejuicio, está el espíritu (y la voz) de la última gran banda de rock, que en este exacto momento hago mía.

Mi más sentido homenaje a Axl Rose y los nuevos Guns n' Roses que lo acompañan.
Mi más profundo agradecimiento a Guadita que me regaló el disco.

4 comentarios:

Victor dijo...

Epa!... back on the road. Que bueno.

Esta bien el tema. Me gustan los Guns pero no tanto.

No me parece la última gran banda de ninguna manera, no te abandones asi mi querido, hay cantidad de viejas y nuevas por descubrir. Ni con 100 vidas me alcanzaría a aprovechar los discos buenos que hay (recien voy por Dylan, Beatles y Hendrix...)

Mira por aca, estuve picoteando Foo Fighters muy bueno de verdad, tambien Porcupine Tree, por ahi te gusta mas (mas english y mas moderno)y Dream Theater, rock progresivo contemporáneo 'parte-craneo'. Cuchá, cuchá!... Ah, y mi preferido desde hace un tiempo Dave Matthews Band ...eso hablando de rock de afuera. La verdad verdad es que la música que mas me conmueve por lejos es el rock.

Saludos cordiales.

Riggy from the blog dijo...

Victor,
Sí, es posible que haya miles de bandas yirando por ahí y a mí también el rock es lo que más me conmueve, pero así como están quienes crecieron con los Beatles, los Stones o Pink Floyd y no pueden sacudirse ese amor irracional, a mí me pasa lo mismo con los Guns, aunque quizás sea Axl nomás el reponsable...
Creo que podría insitir con eso de que no volvió a nacer una banda tan completa, ni convocante, ni revolucionaria a nivel mundial como los Guns, quizás Nirvana, que murió en esos años también...
Foo Fighters me encanta y prometo escuchar a las demás...
Como sea, este nuevo disco me tiene adicto, no puedo parar de escucharlo y hasta me dan ganas de tocar la guitarra de nuevo!
Como sea, que sea rock!
Abrazo

Victor dijo...

Tocá, tocá!... cuesta, pero cuando sale es muy bueno.

abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, leí un comentario tuyo en otro blog, sobre la guerra en Gaza, y me parecio el más coherente lejos, te invito a ver el mío, saludos.