lunes, junio 15, 2009

Andrelo

No sé si daba como para cinco discos pero ya, que haga lo que quiera.
Me copé con un tema que no puedo sacudirme de la cabeza, aunque no entiendo la letra en absoluto. Y lo cierto es que me da fiaca indagar...
Siempre bienvenido Andrelo y sus mil voces en su nuevo hit reciclado:
Bachicha.
Salú



Nota: no pude con mi genio e indagé (mínimo) y hay un gran debate porque nadie entiende la letra. Ergo, no hay nada que entender. Fue. Igual me copa este tema y me dan ganas de gritar cuando lo escucho. Fine.

5 comentarios:

Agatha dijo...

Este tema lo hizo totalmente drogado, no jodamos!
Igual Calamaro Andrés... es lo más!

Victor dijo...

Es muy interesante, original, calamaresco a full. Aunque la arista latina de Calamardo me disgusta, esta canción esta muy bien.

El clip y la letra tienen una analogía tex-mex a argento-paraguayo ... No? Esta bien hecho pero no me gusta la estética de la decadencia. Digo, no será ese el mensaje?

salud

pau dijo...

Unica escuchada, no me gustó. La letra sí. Besos

pau dijo...

Se me pegó mal, maldita melodita chota!

Ferchas dijo...

Nah, no da. No merece análisis. Palabras que se pegotean. Brian Wilson suelto y sin guitarra en una favela..... cualquiera.