miércoles, octubre 14, 2009

Un triste día fue malo el destino (Xuxa dixit)


Xuxa - Alerta

"Era una vez un niñito....

y aquella alegría se fue de repente"

Droga, droga, droga...
¡No me hace un carajo!
Sigo con dormir Xuxa Park

Igual debo estar, estoy, bajo el efecto de algún psicofármaco porque solo pienso en el semejante enfieste que me pegaría con tanta rubia brasilera...
La escenografía de esta chica es lo más pastero del mundo.

Tengo que hablar con mi psiquiatra..., es oficial...

Qué fuerte que está Chucha, pordió!

(lo asumo, era fan, fan en serio, lloraba, entraba en trance, esas cosas)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te anestesisas con rivotril?

Riggy dijo...

Me habían dicho que el Rivotril era Clonazepam y sabés qué? No, no es... se zarpo un poquito en las primeras dosis, lo que explica este post (que claramente pudo ser peor, onda Croki Croki o similar)
Besos, por dios den nombres!!
Tengo varias anonimos dando vueltas y no sé si son el mismo o o no?!

Anónimo dijo...

Todavia me estoy riendo! jaja, copie el video y lo subi a mi face porque me encanto!!
sos lo mas! te amo!