martes, febrero 07, 2006

Hasta que el sueño venga

Es oficial: no puedo dormir. Traté y todo. Hice todo el circo y hasta tenía sueño (creo que tengo sueño) pero no puedo dormir. Una vez más me gana el insomnio. Es pésimo esto de ser insomne. Está bueno cuando no tenés que ir a toparte con dementes al día siguiente pero a mi mañana (en unas horas) esos dementes me van a exprimir a fondo. Y sí: voy a tener sueño, voy a estar más lento, voy a estar chino, voy a estar molesto. Eso es lo malo de tener insomnio...
A alguien también le pasa lo mismo, o parecido, y lo escribió y yo justo lo leí, que grosso que a alguien también le pase esto y que justo yo lo lea..., gracias también, me sentí acompañado!
Estuve bloggeando, hablando sobre el blog y no termino de entender esta cosa blogger que me agarró, que agarró a varios y desde hace un tiempo ya. No sé de qué se trata pero tampoco me importa. No sé si es para falsos escritores, para elitistas intelectualoides, para gente que quiere medirse entre si, para aquellos que pretenden sexo con desconocidos, para voyeurs o para aquellos adictos que al mejor estilo Link terminan odiando su blog..., posta, no me importa pero creo que me molesta ir encontrando intolerantes por ahí. Me pone intolerante a mi y es de esas cosas que no quiero que me pasen nunca. Bloggers amigos: LIVE AND LET LIVE! (sé de alguien que puede sentirse idenficada..., no es para vos amiga T)
Basta de esta paparruchada! (Qué gran palabra ¿no?)
Me voy a dormir..., o a tratar de dormir.
Mi ventilador hace ruidito justo cuando estoy a punto de caer (criiiii!!! criiiii!!!) Mierda carajo!!

6 comentarios:

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Me ha pasado.
Lo máximo sin dormir que duré, fueron mas de 72hs. No recuerdo cuantas. Pero mis viejos, en ese entonces vivía con ellos, me contaron que corri por el pasillo y salte a la cama de arriba. Esto porque me encontraron parado en su pieza, de espaldas a la cama, mirando la tele apagada.

Que mido.
Yo me pego un palazo si asi me viera.

Que puedas dormir, o no pues tambien tiene su lado seductor.

abrazo de gol

Taibug dijo...

Surrender to the sound of the fan!!! Para mi es adormecedor.
Una vez conté hasta 1300 y pico, y hubiera seguido, no es que a los 1300 me dormí, pero me perdí y me dediqué a otra cosa, si a esa altura estaba todavía despierta date cuenta de que definitivamente contar no funciona.

Riggy from the blog dijo...

Bloggers noctámbulos!!
Wow! Esto se está poniendo bueno...
En general me monto en mi carro y salgo de periferia..., me gusta ver distintos puntos de la ciudad de noche y con esos personajes de durante el día son casi invisibles.

Riggy from the blog dijo...

Lo sé amiga, lo sé..., justamente por eso hacía la aclaración, porque te había entendido perfectamente y no apuntaba a vos mi comentario sino a otras cosillas que me fui topando por ahí...
De cualquier manera, sos mi mentora en esto, a ti me debo y te respondo. Hoy y siempre.
He dicho.

Anónimo dijo...

PAPARRUCHADA? POR ESO SOS AMIGO DEL QUE DICE MAMERTO

DEL TEMA DEL SUEÑO, NADA PARA DECIR, NO SOY BLOGGER, NO SOY INSOMNE...SHORY!PERO SI, COMPAÑERA FIEL DE EMOCIONES, POR ESO ESTOY ACA...
SEE YA
IM / BS.-

Anónimo dijo...

(blogs)
para divertirse.
para jugar.


te de tilo o armonil que es natural y creo que de venta libre