sábado, enero 28, 2006

SOY TU FAN

Apareció sentadita, prolija y a la espera..., supo de inmediato que yo era yo y jamás nos habíamos visto antes. No había opciones tampoco, pero sonrió y dijo: "¿Riggy?" Se la veía entre contenta, tímida y entusiasmada...
Linda la niñita....
Después fue sentarse en aquella esquina border de Palermo, entre canales de TV, diarios y periodistas con cara de nada..., la charla estuvo ahí durante más de dos horas y fue una linda manera de sacudirse la mierda de un día de mierda...
Una tierna la niñita...
Hablar de uno mismo en tercera persona y usando un seudónimo es algo rarísimo y puede ser de las cosas más divertidas del mundo. Por supuesto que tuvimos nuestro momento de presentación, formalidad y nombres reales, pero no duró. Creo que no quisimos..., gustó más eso de ser Riggy y ella ser la ChicaCeleste.
Mágica la niñita...
Estuvimos ahí y después nos fuimos de ahí..., creo que no quería irme de ahí, la charla tuvo momentos muy lindos, algunos serios y muchos muy graciosos. El mundo blogger y muchos de sus personajes estuvieron bailando para nosotros.
Se ríe lindo la niñita...
Te declaré mi amor!!, me dijo. Sos mi fan, le dije. Sí Riggy: SOY TU FAN!
Creo que te amo niñita!
Estuvo divertido, no?
Nos volveremos a ver amiga y gracias por estar ahí.

9 comentarios:

Al-Div@ dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Al-Div@ dijo...

Y ellos, que andaban por los mismos lugares, de golpe levantaron los ojos y se encontraron...

Bendigo esta casualidad con mis mejores augurios. Y a ver si hacemos una reunión todos en casa!

Amiguito, tú que sabes que te amo, te aseguro que chicaceleste es linda, dulce, mágica y muchas cosas más...

Dream on!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Siempre he pensado, por mi ascendencia atea, que la voluntad humana existe. Que el talento existe y en la unión está la esperanza.

Saludos Cordiales
mi

Taibug dijo...

Lo mágico de la blogsfera es la tela de araña por la que uno puede pasearse y encontrar otros bichitos. Niñaceleste, por ejemplo y de ahí a acá, donde Riggy regala un palabrerío delicioso.
Sr Riggy, su escritura me parece genial, la celebro y, si no es molestia, la recomiendo desde mi tela de araña.
Salud!

Riggy from the blog dijo...

Hermano de mi alma!! No sabrás escribir pero me emocionaste de verdad, la verdad que son muchos años juntos, tantos que todavía me acuerdo cuando eras más bajito que yo..., juas!!
Pasaron miles y miles van a pasar pero no tengo dudas que siempre vamos a estar juntos y más ahora sumamos a un chuny a la lista y basta!! (porque voy a llorar)
Te quiere con el alma
Riggy

Vivi Briongos dijo...

Cuánta ternura que hay por acá!!!

Riggy from the blog dijo...

Y si Turca..., etamos pasando por la sección "blogger-melosa" de esta semana. Viene linda la cosa, donde empalague suspendo.
Gracias por venir
Besos

Vivi Briongos dijo...

No suspenda nada!!!!
Qué tanto!

Carol dijo...

joeeer! me dieron diabetes!!

XDDDD

Perdón por mis modales, en mi mundo no hay guerras pero miles de peleas de borrachos <:)