lunes, marzo 20, 2006

Estoy Sabina

A las flores de un día
que no duraban, que no dolían,
que te besaban, que se perdían.
Damas de noche que en asiento de atrás de un coche
no preguntaban si las querías.
Aves de paso, como pañuelos cura-fracasos.

El barrio donde habito no es ninguna pradera,
desolado paisaje de antenas y de cables.

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió.

Lo que yo quiero, corazón cobarde, es que mueras por mí.
Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

¿Qué voy a hacerle yo, si me gusta el whisky sin soda,
el sexo sin boda, las penas con pan?
¿Qué voy a hacerle yo, si el amor me gusta sin celos,
la muerte sin duelo, Eva con Adán?

Ahora es demasiado tarde, princesa.
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Yo quería dormir contigo y tú no querías dormir sola...

Anda, deja que te desabroche un botón,
que se come con piel la manzana prohibida.
(Y no, no fui a ningún recital..., pero es lo que ando escuchando, tarareando, repitiendo y estoy dejando mil más de lado ¿no?)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no tengo que cambiar mi diccionario de sinónimos: no me va Sabina, y si, lo digo de nuevo, Gustavo y Andres le rompen el culo.
chau
IM / BS.-

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Qué de moda se puso ese tipo.
La gente duermiendo en la vereda para verlo. ¿Porque todos defienden a ese sujeto? ¿Porque le dicen poeta? ¿Porque nos dieron las 10 y las 11, las 12 y la 1, las 2 y las 3?

juan gris

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

"Esta tarde de sol me puse a mirar
Tu postal bajo un haz de luz
Radiante luz
Una frase duró hasta el anochecer
Recordarte es un hermoso lugar"
gac.ahivamos

Lo bueno es la inspiración, como acto en sí, no la fuente de la que surje. Bueno, todo tiene sus límites.

abrazo de gol

Christian Nobile dijo...

Bien por joaquin, pero creo que en el final somos todos fanaticos de los imitadores de el y no ya de su persona.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Querido:
¿Dónde está?
Más no importa. sólo que siga bien.

abrazo de gol

GC es un grande dijo...

Aves de paso...hace añares que la escucho y la escucho y la escucho y me sigue gustando como el primer dia...gracias por traerla a mi mente en este dia frio...

Anónimo dijo...

Que puedo decir justamente de joaquin...podria estar horas y horas en tu auto ,dando vueltas por buenos aires,disfrutando de tu compania o simplemente tener a joaquin de fondo...coincido un poco con tere...aunque no la conozca