miércoles, mayo 03, 2006

PERDED TODA ESPERANZA AL TRASPASARME

¿En qué ando? ¿En dónde? ¿En qué momento me olvidé de todo eso?
Claro que no me lo olvidé.
La verdad que no tengo siquiera una idea Niño
Acá ando nomás, creo que como siempre..., a la espera.
En la eterna lucha, en esa lucha por mi lugar…
Es que todos buscamos lo mismo ¿no?
Ahí estoy. Y creo que estoy bien.
Estoy viendo anonadado que un montón de gente se pega en frente a una universidad.
Estoy viendo si finalmente hoy se va a destrabar mi aumento.
Estoy abrigándome porque está haciendo más frío que otros días.
Estoy viendo que nuevo camino tomar.
Es que me aburro fácil.
Es que soy inquieto.
Es que soy curioso.
Es que estoy insoportablemente cansado pero quiero más.
Me tomaron por completo. ¿Perdí toda esperanza?
¿Llegué a ese punto en que ya no puedo mirar para atrás y buscar algún otro lugar?
¡Claro que no!
Solamente estoy curioseando y viendo que círculo me irá a tocar.
Sólo eso. Y podría ser cualquiera…
Estoy metido en un baile difícil, un baile que pone a prueba muchas cosas:
mi entereza, mi ética profesional, mis utópicas ideas, mi propia sensibilidad.
¿Será tan bella la vida?
Mi apuesta es clara y yo creo que sí.
Espero no equivocarme porque entonces sí: perdí toda esperanza.
Heme aquí colega
Ante las puertas del infierno
Viendo día a día cómo se hace para ir mejorar en lo que elegí
Jurándome nunca tener que perder las esperanzas

Gracias por el disparador Niño
Espero venirte con novedades en breve…

3 comentarios:

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Pensar no es quedarse quieto Rig.
Hay mucha gente que hace muchas cosas sin haberlo hecho nunca.
Quizás triufen, nos prefiero a nosotros.
Yo me siento, cuanto estoy así asesino mis pulmones y miro para adentro.

GC es un grande dijo...

preguntese, preguntese y vuelva a preguntarse...las respuestas solitas van apareciendo...adelante!

Pulpita dijo...

pasate por mi blog....