miércoles, mayo 10, 2006

Es sólo una linda canción

¿Y qué pasa cuando finalmente conectás con vos?
Cuando te das cuenta que hay miles de cosas más allá de esas que aparecen como tan relevantes.
¿Qué pasa entonces?
Cuándo ves sufrir a esa amiga que adoptaste y ahí mismo te encontrás con aquella otra que te causó un dolor tan similar, ese mismo dolor que te hermana con la que hoy sufre.
¿Qué pasa cuando hacés sonar una inoportuna canción que lo destruye todo?
Esa que te fulmina como si jamás hubiera habido nada más que tu propio ser escondido detrás de mil farsas.
Cuándo te ves absolutamente desnudo ante una realidad que te es tan hostil. Cuándo no querés más que entender en qué momento te quedaste tan solo.
¿Qué pasa entonces?
Creo que es ahí dónde no hay más certezas. Todo cae al punto de cuestionar las decisiones más difíciles que hubo que tomar. Ahí dónde otra vez se te llena el mundo de dudas. Y sí: finalmente no tengo nada claro y hasta me dan bronca las oportunidades que se me presentan. Las que dejé pasar, las que tengo por delante, las que tengo que afrontar me guste o no.
Es cuando todo se llena de nada ¿no?
¡Maldita canción!
Es que uno de los periodistas más reconocidos y una de las personas que más respeto me llamaron a mi…, (sí, ¡a mi!) Y pidieron que trabaje con ellos.
Y dije que no…, (“es que todavía no vendo mi libertad”, pensé).
¿Qué pasa entonces? ¿Era para tanto? ¿Y si mi libertad ya está perdida?
Es que tenía la mejor nota y se la había ganado al canal más importante y me dejaron solo. Es que se cayó todo. Y yo que había jugado tan limpio (tan sano) y juro que quería hacer un bien. Pero eso no vale en ciertos lugares. (¿no?)
¿Qué pasa cuando eso ya no vale?
Es que necesito cambiar.
Es que necesito probar cosas nuevas.
Es que necesito crecer.
Es que mi amiguita está sufriendo y me encontré con su dolor y con una canción.
Es sólo eso.
No es tan trágico..., es sólo una linda canción.
(Y me gusta cantarle al blog..., y a sus bloggeros)
Love
Riggy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque no se puede con todo. Porque las certezas no existen.
Porque de eso se trata vivir, de las desiciones, de los errores, de la incertidumbre; como así tambien de las oportunidades, de los logros, de los cumplidos.
Porque la experiencia ajena es una anestesia pasajera y porque la propia llega tarde.
Porque nadie tiene la respuesta y porque, como sabiamente me dijo una vez Drina, en definitiva, en la vida estamos solos.
Por esto, y porque las cosas que quiero pero no se decir, no puedo mas que darte ánimo pra que sigas en la búsqueda, y encuentres eso que tanto te quita el sueño.-
LOVE ALWAYS,
IM - BS.-

GC es un grande dijo...

Su canción llegó a mis oídos...
Eso sí que es catarsis!

Al-Div@ dijo...

Es que tenerte al lado, cuando esa linda canción me demolía, y ya no podía pararme, y ya no quería saber nada... Cuando parece que de vuelta uno está en el fondo, y lo reconoce, tan familiar, y se pregunta cómo juntar fuerzas para salir de nuevo...
Porque en ese momento elegiste estar conmigo, y mi dolor se fue apagando, porque sos una de las cosas más lindas que tengo en la vida...
Porque gracias. Porque te va a ir bien. Porque la vida es una cosa rara mezcla de basuras y maravillas, o de maravillosas basuras, o de apestosas maravillas.
Dream on, amigo. Sólo se trata de probar, de equivocarse, de ir rumbeando, de sentir cosas...
Sos libre. No te preocupes. Te juro que lo sos. Esta vez, creeme.
TE QUIERO MUCHO.
Ella, la que ahora llora emocionada en vez de triste.
Le cambiaste el sentido a mis lágrimas!