viernes, febrero 29, 2008

AUTOESTIMA

Me acaban de hacer un llamado que me dejó contento. Resulta que después de revolcarme bien a fondo en el fango de la pena, de la pena entendida a lo Calamaro (en la del corazón que grita), ahora me detengo y miro. Acaban de avisarme que va a salir un programa al aire, un programa en el que trabajé mucho, con un grupo de gente genial, un programa al que le puse alma y corazón; el programa con el que siento me recibí de productor de televisión en serio y que las vueltas de la tele dejaron fuera de circuito.

En realidad me detengo y pienso que estoy trabajando en una revista que me divierte, que me da la libertad de hacer y decir lo que quiera, que también soy parte del lanzamiento de un nuevo diario con todo lo que eso significa, porque es un proyecto gigante que todavía no termino de creer. Resulta que tuve que dejar colaboraciones para dos revistas muy copadas para poder hacer todo esto y ahora me vengo a enterar que parte de mí también va a estar en el prime time de Telefé.

Tengo que decirlo: estoy contento. Muy contento conmigo mismo.

Y es algo que necesitaba.

¡Amén!

7 comentarios:

Victor dijo...

Que lo parió... yo decía que el 2008 iba a ser un buen año pero no me imaginaba tanto. Dame una pista del programa.

S2.

Anónimo dijo...

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES!!!
TODO LLEGA...
QUE SIGAN LOS EXITOS!!
MUCHOS BESOS DESDE MADRID
INE

Matilda dijo...

Esssa chabón!
Vamos Riggy, todo lo que vale la pena bien vale la espera!

Felicitaciones por los logros.
So proud of ya!

Anónimo dijo...

Riggy, AMEN!!!!!!

Anónimo dijo...

seguro que pensaste que LG era real y ahora te sentis un boludon!!!! bueno, lo sos!!!!!!!!

"ay para mi ezequiel tal cosa..".. TONTO!!!!!

Riggy from the blog dijo...

Ser anónimo,
Si usted engrosa la lista de absurdos insoportables seguidores de "Ciega a Citas" haga el favor de no asomarse nunca más por este blog. Retírese y jamás vuelva.
Ps. jamás dejé comentario semejante, me parece tan grasa como tener fotolog o creerse único por tener el último celular. Me parece tan grasa como vos...
Juira perro!

pau dijo...

Grande pibe, hacéle sombra al Citicenkéin, hacéle!!