miércoles, marzo 12, 2008

Dilema rock

Resulta que estaba enamorado de Amy
de su voz
de su arte
Y entonces apareció Tarja
con su voz
con su arte
Amy es muy linda y Tarja también.
Amy toca el piano pero Tarja es soprano.
Mezclan música clásica con rock.
Las dos me dan bola...
¿Qué hago?


Una vez más me falló la tecnología, quería poner un tema de cada una y fracasé.
Recomiendo con el alma el último disco de Tarja Turunen.
Evanescence siempre viene conmigo.
Una más:
Último de Nightwish con cantante nueva (Annete Olson).
A galaxias de Tarja pero no está mal, la chica es linda.
Última:
Loreena Mckennitt, canadiense, música celta. Canta todo...
Ella no es linda...
(Sepanlo, por culpa de chicas como estas mi blog es negro)

5 comentarios:

Matilda dijo...

Resulta, que ambas señoritas me transportan directamente al interior tu auto.
Te veo perfectamente arribando a algún lugar, con ambas doncellas gimiendo a mas no poder.

Creo que voto por la gordita, tiene mejores temas. pero la segunda es mas bonita.

Manejalo Joe, es tuya la desición final.

Riggy from the blog dijo...

¿Gordita dijiste? Are you crazy? Amy Lee no es gordita, es yanki, sólo eso y hay que decirlo, es más linda que Turunen, pero ella está dominando los interiores del Clio desde hace semanas. No puedo parar.
Gracias por pasar de todos modos, ya voy a lograr convercerte de que pases al lado oscuro del rock. Es apacible y tranquilo; es furioso y catalizador. Es perfecto.

Victor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor dijo...

Loreena Mckennitt canta ok... no? Hubo como un furor de canadienses cantando Celtic way. No se porque, hay una conexión nordica que una las Islas Británicas con Seatle pasando por Canada. Amy Lee es buena en serio, tiene clase.

Traja tiene un inconfundible efluvio nordeuropeo que a mi me disgusta pero es muy buena tambien. ... Me parece.

Riggy from the blog dijo...

Mckeenitt es una maravilla de la música celta y viene haciendo estragos desde hace años. Yo la descubrí hace poco a raíz de una charla casual con una chica muy judía y muy brillante con quien no volví a hablar.
Amy Lee es todo. Tuve el placer de ir al recital, me acuerdo que fue la primer salida con mi última ex y tuve que controlarme, porque saca mi costado adolescente como nadie. Tiene clase, tiene voz y tiene una fuerza descomunal. Aerosmith quedó en el olvido esa noche y era el espectáculo principal.
Tarja Turunen me revolucionó el presente. Así nomás...