viernes, junio 27, 2008

A las fuentes...

Este tema me copa
Suena a mucama abrazada a la escoba un día que falté al colegio,
a adolescente insoportable llorando sin consuelo en el espejo,
a pequeña tragedia urbana tal como el comercial,
con todo lo kitsch y todo lo demás...
Es perfecto y aunque no tiene nada que ver conmigo,
me copa mal
y lo cantaría a los gritos por la calle.
(Video SIN DESPERDICIO)

Raphael - "Como yo te amo"
iiiooooo!
Te amo
de una forma sobrehumana!!!
iiiooooo!
¡SOBERBIO!

Aplauso cerrado a los creativos de Terma light
Mundo de fantasía.
Cravero Lanis de Argentina, dirección creativa: Toto Marelli.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te veo en un monoambiente cargado de revistas en cada rincón, barriendo y cantando este tema a todo volumen. O sea, TE IMAGINO!!! Además tratando de poner la misma voz! Jajaja! jajaja!!!
Me descostillo de la risa con esta imagen!



Mis más sinceras disculpas. Prometo no reír más a costa suya =P

Anónimo dijo...

Riggy barriendo??? jajajajaaaaaaa

Anónimo dijo...

anónimo: Por eso la imagen es mil veces más graciosa! Además me lo imaginé haciendo caras igual que en el video, mirando a una cámara invisible y haciendo un guiño para las fanáticas...

Anónimo dijo...

Q bueno haber encontrado este Blog. Me encantó.

Riggy from the blog dijo...

Luli,
Que bueno que lo encontraste entonces...
Welcome!
Besos
R.