jueves, agosto 28, 2008

En remolinos



"En Remolinos" - Soda Stereo

Un cuarto a media luz, iluminado sólo para que el momento sea perfecto: el momento de mirarnos a los ojos y tener certezas desgarradoras, crueles, nuestras.

“No sé por qué creo que podría hacerte feliz para toda la vida.
Que podría calmar ese tsunami que hay dentro tuyo”

Casi como una promesa eterna capturamos la letra, la música, la oscuridad, el concepto.

Florecer mirándote a los ojos, perfección.
Florecer los dos, florecer.


“Siento que en esos momentos floto, que nos abstraemos del resto y estamos sólo los dos”

Llora su muerto; lo mira expectante a la búsqueda de un signo, una señal, un gesto.

Yo, casi como una promesa, cuido esa flor, y sé que es todo lo que debo cuidar.

Quién sabrá el valor de tus deseos…
¿Quién sabrá?

“Me acuesto pensando en vos, me levanto pensando en vos,
No te puedo arrancar de mí”

Le hablé de corazón y ya no hablo más.

Revisando mensajes encontré un "Y yo a vos"

Ahora sí: tengo "toda la autoridad que me da el fracaso".

Riggy from the blog

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fenomenal el blog, muy buen gusto. Juan Pablo Peralta
www.portaldelperiodista.blogspot.com