lunes, septiembre 28, 2009

Moulin Rouge

Hermosa película, tremendo error: claramente no estoy en condiciones de ver cosas así en este momento. Como sea, esta escena -pedazo de canción de Elton-, entre muchas otras, me conmovieron hasta la médula y sí: lloré como la quinceañera que soy...
Por alguna razón propia de mi mente perversa jamás vi esta película convencido de que iba a ser una flojera de putas y sexo hollywoodense. Me topé con una desgarradora historia de amor que me cautivó por completo (algo muy típico en quinceañeras como yo).
Por puro instinto de autoconservación no dedico este post (que igual estuve a punto de mandar por mail), aunque si ella llega a leerlo, sabe que le pertenece.

(Lo bueno después de tanta cosa es saber que existen mujeres de la belleza de Nicole, me reconcilia con el género y con la vida).

No hay comentarios.: