martes, febrero 02, 2010

We are the children

La popularizó Michael, que la escribió con Lionel Richie cuando estaba en lo más alto de los 80, a 25 años de este tema increíble, muchos de los artistas que surfean muy arriba por estos años van a reeditar este tema para conseguir ayuda para los damnificados por el terremoto en Haití.
Dejo el video de un tema que de chico me emocionaba groso y que hoy, tantos años después, me produce el mismo sentimiento.
Nota: increíbles intervenciones de Bob Dylan, Bruce Springsteen y Stevie Wonder...
Ojalá la versión 2010 salga así de buena...

4 comentarios:

Victor dijo...

Muy bueno, yo la evoco siempre, no se por que.

Sabias que Prince fue invitado pero exigió hacer un solo de guitarra? No se lo permitieron, lástima.

Victor dijo...

Por lo que me acuerdo fue en respuesta a la inciativa británica que dio inicio a una gira mundial de varios de estos personajes.

Anecdotario para no olvidar; se comprobó que parte importante de la guita fue a caer en manos de organizaciones civiles que se la patinaron en armas. La gente es mala y comenta.

Riggy dijo...

Mirá vos, si se comprobó la gente es buena e informa!! Habría que chequear, soy bastante escéptico en general con estas cosas, pero me parece que a la mayoría de la gente la hace aunque sea mirar con menos indiferencia hacia ciertos costados.
De chico siempre pensé que Michael Jackson y Prince eran rivales y se odiaban. Algo parecido pensaba de Madonna y Cindy Lauper. ¿Será?

Victor dijo...

Parece que se comprobó Bob Geldorf tuvo un quilombo por eso. Muchas veces la ayuda humanitaria va a parar a organizaciones terroristas.

Yo pensaba lo mismo de esas rivalidades personales, creo que la de Michael y Prince eran de verdad.