jueves, enero 21, 2010

Miracle


Asumo que el tema me tiene algo obsesionado últimamente, he llegado a pasar horas intentando leer -en vano- el único diario de Haiti que encontré en funcionamiento (el otro online al parecer quedó congelado desde el día del primer temblor) y por momentos la información que me llega me desespera, me alivia, me entristece, me resigna o me asusta. Básicamente creo que perdí, o había perdido, la capacidad de asombro; hasta hoy, porque hoy leí algo que de verdad me sorprendió y creo, sin dudas, que se trata de un pequeño milagro.
Seamos telegráficos:
Una bebé de ¡23 días! y un nene de cinco años aparecieron vivos después de casi nueve días bajo de los escombros.
Seamos honestos:
Si esto no es un milagro, ¿qué carajo es?

Sigan buscando muchachos, estos haitianos se la bancan en serio.
Me daña pensar en esa bebita o el pendejito y esa mirada que me arrancó lágrimas.

No hay comentarios.: