martes, agosto 09, 2005

FARSA!

“Vos viste a ese tipo…, este tipo es una farsa. UNA FARSA!!!!”
“Y tu cabeza está llena de ratas, te compraste las acciones de esta farsa”
“La historia se repite dos veces, la primera como tragedia y al segunda como farsa”
Tengo escrito un hermoso manifiesto sobre la palabra farsa pero todavía no es momento o por lo menos no hasta que este fuckin’ blog se decida a dejar que me dejen comments…
En honor al más talentoso de mis amigos...
"¿Realidad o Farsa?..., Farsa!!!"

PS. Cuando mandé esto me di cuenta que para que me dejen comments había que accionar un botonito...
En fin, lo dejo igual porque me gustó y porque reafirma que esto es una farsa!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

lees los comments? Me parece que no.
Demostrá y después me explayo.

Riggy from the blog dijo...

Veamos..., ¿¿¿quién tira la piedra y esconde la mano??? El/la"Anonymous" quizás..., mmmm..., que ricor!!!Adoro el conflicto en red y me tiene absolutamente sin cuidado si alguien incapaz de dar la cara se explaya o se deja de explayar... Besiños, besiños...
Ps..., sólo alguien que pasa de Lady a Doña puede despertar en mi tanta admiración. Habrá más...

Anónimo dijo...

vos te lo perdes pijin

Anónimo dijo...

REALIDAD. SOLO QUE LA FARSA DISMINUYE LA FRUSTRACION.
REALIDAD Y A HACERSE CARGO, CARAJO!
IM/BS

Unknown dijo...

bueno vas por buen camino
llegaste a la parada de la farsa
y ahora?
sigue el sendero amarillo

ComanDante en Jefe dijo...

Algunas cosas, algunos momentos, no son una farsa; por ejemplo, aquel instante iniciático en el que un cruel joven ario (a quien no nombraré) arremetió al grito de "farsa!" contra un peligroso choripanero de look humeante... y sí, podríamos haber muerto, y no, no hubiese valido la pena morir por tan farsante episodio de trasnoche. En ese grito/reflexión, en su pureza, en su locura, fue descubierta la farsa, nada menos, y al punto de marcar nuestras existencias para siempre.
La farsa está, se siente, no se olvida. Farsa o realidad? sin dudas la respuesta sigue siendo la misma, como en aquel viejo diciembre.

Al-Div@ dijo...

Si la realidad es una construcción social, ¿no es, acaso, TODO un farsa?