sábado, agosto 13, 2005

Duelen los pies

La mentora que no fue, que ya no va ser
y la vida que se llena de nada...
El ánima de un gran amor que se presenta
y la nada avanza, asfixia, lo llena todo
Hace tiempo que las cosas dejaron de ser una farsa.
Hace tiempo que son nada...
Incercia, sentidos anestesiados y ahí están todos:
locos, zarpados apretando los dientes...
...y yo bailando a su ritmo...
No da.
Las turbulencias de los días que apestan
Esa misma violencia que trato de mantener muy lejos de mi
se presentan al momento menos pensado
Es cuando todo se llena de nada
¿no?

8 comentarios:

Al-Div@ dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Al-Div@ dijo...

Y sí... esos encuentros que descolocan. Que en medio de la nada te hacen sentir la sangre que creías haber perdido por un rato, esa emoción que no se repite muy a menudo en este invento-vida y que se sufre pero se extraña... y que se tiene que olvidar. O no.

Aguante el club de "soy amiga de mis ex y me la banco"!

Anónimo dijo...

que mala onda, este blog no se actualiza nunca....

Riggy from the blog dijo...

Es cierto usuario anónimo, pero la verdad es que ando con poco tiempo..., prometo novedades para los próximos días...

Anónimo dijo...

Riggy, esto es la mismísima NADA.

Que pasó con la inspiración?

Te agarro el pánico de la hoja en blanco y no sabés que escribir?

O qué?

Riggy from the blog dijo...

Ya voy a parir..., estoy inmerso en la nada, me volvió a tomar por asalto y estoy cerca de escapar.
Pero se viene, se viene..., just wait..., después van a tener que ayudarme porque esto va a estallar.
He dicho demasiado ya...
Amén

ComanDante en Jefe dijo...

Te contesté tu bonito mensaje en mi blog, gracias gnomo
no puedo reeditarlo aquí, así que leelo allí....

ComanDante en Jefe dijo...

es posible maldito gnomo que no hayas puesto un link a Low Cost?! maldito bastardo plagado de pereza