miércoles, julio 19, 2006

Lady sufre


Lady sufre, calla, miente. Atesora silencios que le explotan dentro. Silencios que se traducen en lágrimas que oculta, que disimula mientras lee sus textos. Lágrimas que no quiere seguir reprimiendo. Lágrimas que no deberían existir, que la marean y la confunden.
Lady sufre y se marchita en su no poder elegir. Se sabe cambiada y se evidencia la estructura que la apresa. Esa cárcel, esa herencia…, esa. Tan propia, tan ajena y tan cruel.
Lady tiene que elegir entre mil voces, miradas y gente. Gente que la quiere tanto pero tanto que ella sólo puede llorar y volver a mentir. Es que esta lady se ahoga ante la mirada impávida de su entorno más íntimo. Entorno que va a volver al ataque de momento a otro.
¿Será tan difícil hacerse camino al andar? Hacerse camino sin presiones y mandatos, sin ilusiones ajenas, sin ser parte de proyectos de otros. ¿Será tanto? ¿Será que ella merece una vida de coherencias y verdades, de sueños llenos de paz, de realidades propias y tangibles?
Es que esta Lady es hermosa, tan dulce, tanto. Quizás fueron esos ojos que claman por serenidad, esos ojos en los que me detuve, esa voz y ese tono al hablar. Esa manera de decir las cosas, de asombrarse y emocionarse al contar. Tan Lady y tanto que decir sin que nadie la escuche, sin que nadie la entienda, sin que nadie le diga nada. O sin que pueda darse cuenta de que son otras las cosas las que quiere escuchar. Sin darse cuenta de que es a ella a quién de verdad tiene que escuchar. A ella obedecer.
Es que primero fue Andrés y no podía ser de otra manera, después desfilaron los grandes de nuestro rock y finalmente la besé. Es que finalmente también yo mentí. Es que no era la música lo que me había tomado por completo, no era el rockito bersuitero lo que me emocionaba. Era esta Lady y su verdad.
Tan propia, tan ajena y tan cruel.

From the blog
Riggy in love

8 comentarios:

Al-Div@ dijo...

Somos seres sociales. Estoy estudiando psicología esta noche, y la conducta se estudia, para algunos, sobre todo hoy en día, sin aislarla de la intrínseca relación que hay entre el individuo y su entorno. Pero bueno, ella lo sabe, mejor que yo. Pero esta lady q cautivó a mi Riggy, sabrá ver en tus ojos que hay otro camino, otra manera de mirar las cosas, y aún con todo su bagaje de tierras lejanas, y no tanto, pero tanto a la vez, elegirá.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

La cuestión de las elecciones.
Es tremenda.
Creo. igual, que sólo me gustaria poder ir y venir en el tiempo para vivir las cosas de varios modos.
Mucha suerte amigo.

niñoespina

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Carol dijo...

Te caló hondo, eh?

Eres un jodido sentimental XDDDD

Delirante dijo...

La vida está hecha para tomar decisiones. Esta Lady dela que hablás en el post, debería dejar que su mente y corazón la guíe por el camino.

Saludos :)!

Delirante dijo...

P/D: Gracias por invitarme... Volveré! :D

g. dijo...

Ví esas esposas rosas en París hace un montón y quise comprármelas. Ahora me dieron ganas otra vez.

LLL dijo...

Riggie, no tenemos ninguno de los dos el placer de conocernos. Pero venga, chabalote; que de elecciones un poco se trata estar aca sumergidos o a flote, eso lo elegis vos.
Muy bueno el aporte de al-div@... sin entorno no somos nada.