jueves, agosto 17, 2006

Hollyday in Chaco

Solito y mi alma me la busco, me la encuentro y me estrello.
Así parecen estar las cosas de momento…
Apaciguando angustias ajenas, ignorando las propias, y es todo tan lo mismo.
Y de repente todo el duelo en un unipersonal increíble, patético, imposible.
Nadie se entera de nada, sólo yo y mi telefonito que escuchamos lo mismo, que nos quedamos tan quietos, ahí: fríos.
Buscando palabras que me rescaten rápido, urgente ¡Ya!
Y las palabras llegan y la farsa sigue su rumbo pero sí, ya todo se lleno de nada, de esa que asfixia, invade, desespera…
Sentir que mis brazos se duermen, que me resigno y que vuelvo a pitar y a convertir suspiros en humo.

Farsa y Nada…, y Farsa otra vez…

Esto fue lo que escribí…, alguna vez…, allá hace tanto, tanto, que ni me acuerdo.

D o n ' t l e a v e
Termino yirando en cualquiera, haciendo cualquiera, sometiéndome a los instintos más bajos, pedorros y sucios que quieran imaginar.
(Please…, don’t leave)
Con cualquier nenita hot visitando lugares comunes, ordinarios, básicos.
Metido en conversaciones que me aburren, conversaciones que me achatan, que me hacen peor persona, que me alejan de lo que busco…
(Don’t leave)
Pensando en evadirme de una realidad que me satura, que me agota, que me lleva a gritar tan fuerte para mi mismo…
(DON’T LEAVE ME!)
Aburrido de dar vueltas, de buscar realidades ajenas, de mirar y mirar periferias, quiero una realidad que me abrace…, sabiéndote cerca
(Please…)
Y la no rutina, la otredad vuelta propia, todo termina una vez más siendo parte de lo mismo…, creando algo que ya no da, que se me escapa…
Que ya ni a vos te va a divertir…
Que quizás con vos se renueve.
(Stay)


Riggy

Cansado, fiaca, cansado de nuevo…
¡Esto apesta!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, tan lindo como acertado, como doloroso, y en esta ocasión, tan común, tan similar, a lo mío, a lo de tantos otros, a lo de todos nosotros.
No te pierdas, no te vayas, reconocerlo es el primer paso.-
Yo creo que se puede, quiero creer que se puede hacer la diferencia, para uno, claro.
LOVE ALWAYS,
IM /BS.-

Satamarina dijo...

Leía y pensaba que me identificaba...que me identificaba con algo escrito hace tiempo. Y luego leo que ud. también lo escribió hace tiempo.
Saludos

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Riggy, si algo apesta tirale Poet.
A veces la solución está allí, cerca, como en una góndola.
Sólo resta moverse hasta el supermercado.

abrazo de gol

Julia dijo...

perderse en la oscuridad y la mediocridad.
no reniego de haber andado por ahí cual cucaracha. siempre vuelve la lucidez para salir de una temporada en el infierno.
beso!

Kike dijo...

Me hace acordar a Vallejo (por ejemplo: http://amediavoz.com/vallejo.htm#ESPERGESIA. (Sin embargo, Vallejo también tiene otros versos un poco más dulces, y que invitan a cierta esperanza, como http://www.palabravirtual.com/index.php?ir=ver_poema1.php&pid=8587, o como http://www.paginadigital.com.ar/articulos/2002rest/2002oct/noticias3/masa7-11.html).

Saludos.

Riggy from the blog dijo...

Gracias Kike, lo cierto es que nunca había leído a Vallejo.
Lo cierto es que lo voy a hacer.
Salud
R.