lunes, enero 14, 2008

2008

Ella llega con su mejor bronceado, su vestido al cuerpo, su cara perfecta y ese insinuar permanente, como si cagando le entraran las tetas en el corpiño. Cuesta, hay que remarla, pero mi primo me preguntó cómo viene mi año y ahí vamos...
Viene bien. Pasó el alud, dejó rastros y heme aquí: en la tranquilidad después de la paliza, estrenando treinta, en medio de una catarsis de escritos ocultos en algún punto de la web y con un Riggy que cuan fénix se levanta y mira. Leo mis propósitos, escucho reagge y pienso en la ranita que le dio nombre…, digo…
El joven Bob y uno de sus amigos estaban junto a un lago fumando, hablando de África y eso cuando de repente…
- reag, reag…
Bob, que ya había incursionado en una música que lo ponía en perfecta comunión con su ideología y sus plantas prestó atención…
- reag... reeeagg…
Era de tardecita, justo cuando el sol se está poniendo y su amigo vio a lo lejos a una ranita que repetía su canto al borde del agua…
Bob, que había fumado muchísimo, vio en la rana una emisaria divina y le empezó a hablar de su música, sus orígenes y le dio de fumar. La rana pitó fuerte, aspiró hondo y ordenó: “¡Reagge, reagge! (Bien por Dante y su inventiva).
Digo, en eso estoy…, viendo qué onda, poniéndome metas, cumpliéndolas, yendo de un lado al otro en una espera activa, con sus idas y vueltas, con sus más y sus menos, sin repetirme mucho: innovando en música, en laburos, en escritos, en gente… Pienso en todos aquellos que me quieren porque huelo bien, pienso que por algo están aunque muchos descrean…
Me siguen aburriendo algunas cosas aunque le fui encontrando la vuelta a otras: los publicistas tampoco eran tan malos, ni siquiera en Palermo con remeras cool; el marketing me enamora, me tienta y me invita; y la opinología me sigue dando muchísimo sueño, especialmente cuando se trata de política y resentimiento. Igual pienso mucho y trato de enfocarme, aunque lo logre en momentos de verdad insólitos…
- Sabés qué me está pasando algo muy raro..
- ¿Qué?
- Cuando estoy meando se me ocurren grandes ideas, como raptos de lucidez.
- ...
- ¿Qué será?
- Debe ser que te relajás…
Nada, eso… La verdad que hace tiempo que no tengo qué postear acá, pero igual quiero rendirle homenaje a Landi, altísimo amigo, publicista eterno y hermano por adopción...
La idea de la foto era que vaya con un sonido que tiene que ver con el personaje que lo acompaña, pero no logré entenderme con la tecnología. También le haría un dibujito a mi amiga Matilda, pero ella tiene toda mi confianza, conoce mis más íntimos secretos y con eso basta.
Transito enero, no tengo ganas de irme de vacaciones, recuperé algunas cosas perdidas en mi cabeza y sueño con volar a España a visitar a mi hermana, salvo, por supuesto, que el señor periodista acierte con ese puesto que lo tiene en vilo. Ahí a la mierda con el viaje, las vacaciones que ahora no quiero tener y todo lo demás. Veremos qué pasa… Mientras tanto supongo que podría escribir algo más piola por acá y tunear este blog tan negro. Ya me cansó…
Love
R.

4 comentarios:

Victor dijo...

Post premonitorio. no?

La noticia me alegró el año. saludos

Riggy from the blog dijo...

Tremendo! En algún momento pensé en ni tocar el tema, pero pasó un día y el editor fue contundente: estaba adentro. La semana que viene los exámenes médicos y el primero empiezo. Voy a bancar los dos laburos un tiempo y después veremos cómo sigue...
Me alegro que te alegre..., la verdad que a mi también me alegro el año. Había arrancado muy en baja.

Anónimo dijo...

Mucha luz amigo. Muy bueno. Que contento me pone.

Matilda dijo...

Nada, de nuevo paso y quiero dejar constancia de que leí este post tan lindo.
Mucha magia para éste año.