jueves, enero 03, 2008

Propósitos by MSN

R. dice:
Me regularicé con la AFIP, le meto a full con mis ahorros, el diez empiezo los estudios para operarme los ojos, el sábado me largo a buscar depto, cambié de terapia, estoy ordenando mi sueño... Sólo falta que me salga el laburo en el diario, empezar a hacer algún deporte y estoy listo para dejar de fumar y encontrar al amor de mi vida.
M. dice:
Estás a full nene ¡Me encanta!
R. dice:
Mientras abro nuevos blogs, investigo en Internet y leo como un descocido…
M. dice:
Veo que tenés un buen día…
R. dice:
Mis días son todos una mierda…
M. dice:
...
R. dice:
Pero no me voy a dejar caer.

12 comentarios:

Pancho Vilaseca dijo...

Nice.

G&G dijo...

el fango es más que productivo por momentos.

Barrio Gramajo dijo...

¿Cómo haces para llegar a los 30 años y seguir usando el msn?

Riggy from the blog dijo...

- Inicio
- MSN
- Conect
(igual conecta con windows...).

G&G: a veces el fango es el único medio..., una mierda pero es así.

no tan iguales dijo...

¡Es que son demasiado objetivos juntos, es suprahumano! Paso a paso, hombre, de a uno y con optimismo!

Riggy from the blog dijo...

Sí, estoy de a poquito, paso a paso, pero está bueno verlos cada tanto todos juntos..., casi para no olvidarlos.
Gracias por pasar...
Besos
R.

MM dijo...

Un optimista emprendedor. El mundo es suyo.

Sólo falta que las ganas le perduren más de 17 minutos.

Riggy from the blog dijo...

Ojalá me movieran las ganas...
Beso
R.

Anónimo dijo...

R. dice:
Mis días son todos una mierda…
M. dice:
...
R. dice:
Pero no me voy a dejar caer.


...Me llegaste.

Riggy from the blog dijo...

Me alegro..., digo, si es bueno...
Besos

Victor dijo...

Y? ...como pinta el año?

QSUM dijo...

Que optimista.
Creo q en algo nos parecemos.