miércoles, enero 16, 2008

Acierto

“…salvo, por supuesto, que el señor periodista acierte con ese puesto que lo tiene en vilo. Ahí a la mierda con el viaje, las vacaciones que ahora no quiero tener y todo lo demás”.

¡Ay! Que cosa horrenda tener que citarse, pero la verdad es que voy a explotar de alegría, porque sí, señoras y señores, sí: el señor periodista acertó con el puesto que lo tenía en vilo y ahora a la mierda con el viaje, con las vacaciones que no quiero tener (aunque en un mes muera por tenerlas) y con todo lo demás también.
Soy feliz.
Es un diario, un nombre mítico, casi como el que fundó Botana, casi como aquel en el que escribió Roberto Arlt, casi, pero mejor, porque voy a estar ahí.
Es empezar en un diario nuevo, jugar a números ceros, convertirme en esponja y no parar nunca de aprender.
Todo eso y distraerme de esa mujer bellísima que me sigue derritiendo de una sola mirada.
No me importa, me siento realizado. Totalmente.
¡Amén!

7 comentarios:

G&G dijo...

pucha (o era puta?) que vale la pena estar vivo!

Riggy from the blog dijo...

Puta! Mari, esta vez hay que decir PUTA!
Hasta el country top no paro..., y vos venís conmigo.

Anónimo dijo...

Habia planeado millones de cosas para cuando vinieras; casi todos mis compañeros de Master se hartaron de que les hablara que venía "MI HERMANO, EL UNICO QUE TENGO"; ya todos saben quien sos y todo eso...y si, me quiero morir que no venis, pero la verdad ESTOY FELIZZZZ por vos, me parece lo mas, me parece un premio, un desafio y una oportunidad que se sabrás aprovechar.
Desde Madrid, besos y mas abrazos de felicitación, love u.-
Ine.-
ps: ayer, con mis roomies & vecinas abrimos un tinto en tu honor: te juro! Festejamos que el motivo que te alejaba de Madrid era demasiado bueno!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Ya te felicite, ya me alegre, pero que conste aca en La Nada: Riggy, esto es Todo!!!!

Un alegron.

Ya cambiale el fondo negro al blog, que se haga la luz.

Anónimo dijo...

Ya van tres veces pero nuevamente congratulaiyons! me puse tan contento que casi lloré ('toy hecho mierda...ja!)

Buenisimo, vas a tener una info buenísima, y chismes.

keep 'in touch

pd: aprovecha y deja de fumar.

Riggy from the blog dijo...

Little Sister, vale la pena en este caso suspender el viaje, ya nos vamos a ver, ya nos vamos a encontrar con todas tus roomies y vamos a brindar por mil cosas más...
Doña, se viene el tuneo en breve..., ya casi... Besos
Gracias Victor, me emociona tu emoción..., te voy a mantener al tanto de cada chisme, cada detalle, cada cosa...

Matilda dijo...

Amigou, mi corazón se engrandece de orgullo. Quince semanas mas tarde, muy mío, paso por acá y leo todos éstos post que desconocía, pero como dice Doña, quiero dejar sentado aquí: QUE SOS TODO, QUE ERA OBVIO QUE TE IBA A SALIR Y QUE ES MAS OBVIO AÚN, QUE LA VAS A ROMPER.

Si bien empezó complicado éste 2008, te auguro un año de lo mejor. Y como se que Dios te escucha, creo que el mío también tendrá lo suyo.

Chi chin my friend.
Todo mi amor.
M