domingo, marzo 14, 2010

Me emociona...

Me lo perdí, estaba en otro lado, mirando otro canal, en otra parte.
No caía hasta que caí, hasta que vi a dos de los músicos que más admiro juntos.
En mi caso, que fui un absoluto indiferente ante la catástrofe, este recital -este tema-, me emocionó, me hizo pensar y aunque sea casi simólico, me pliego al abrazo a un país al que quizás por pura sobreestima, ignoré en su desgracia.

Esta canción, estos músicos, esta causa. Único.

Gustavo siguió, y como leí en una crónica de estas horas, estuvo "intratable".

3 comentarios:

Lulu dijo...

A mi tambien me emocionó... literalmente.

pau dijo...

El tema es bárbaro! La versión está buena. Pero el peinado de Andres es un papelón!!

Riggy dijo...

Sí, la verdad que el look de Andrés dejó bastante que desear y lo cierto es que Cerati lo superó en casi todos los planos. Igual no deja de estar buena la dupla, nunca los había visto juntos...