martes, enero 17, 2006

Estoy bloggero

Estoy bloggero, con ganas de escribir pequeñeces, boludeces, cosillas así como sin compromiso…, o sí, o no sé, algo así. En fin…, anduve de gira por otros blogs, anduve de gira y me fui encontrando coincidencias, semejanzas, maravillas y pedorradas. Dejé comments por todos lados y me fui topando con gente copada que quisiera conocer, de hecho conocí a una chica copada (de esas que me hubiera gustado conocer) y tenía su blog y estaba bueno y estaba “commentado” por otro bloggero viejo, quizás la persona que le dio la idea del blog a la persona que me dio la idea del blog. Y este chaval estaba ahí, en el blog de la chica que conocí del más puro pedo y de la manera más periférica del mundo (uso mi propia definición de periferia para este caso…, en que la entendió bien y el que no…, después le explico) En fin, no era periférica ni ahí, era super pots! Copadísima…, ojalá quiera ser mi amiga porque creo que la amo! (uso mi propia definición de “creo que la amo” en este caso…, el que la entendió, bue…, eso)
En fin…, no tengo absolutamente nada que escribir, posta: nada! pero tengo ganas de hacerlo, creo que le tomé la mano a la farsita blogger…, creo nomás...
También creo que amo a Arlt, y a mi amigos, y la familia argentina, y a mi soledad nochera, y a mi auto…, en fin…, también creo que quiero que me dejen comments pero sé que “mi gente” está de vacaciones, prácticamente todos y al resto los voy a advertir porque sino esta posteada de insomnio -ya sin retorno- se va quedar sin nadie que me la commente. Pero bueno…, creo que está bien así…, prefiero que me opinen de cosas que escribí más abajo y que fueron ignoradas.
Estoy bloggero, insomne y raro… me voy a leer…, quizás se me pase.
Loco, ¿no? La periferia…, un día te muestra a Satán y al día siguiente a un angelito.
(Wow! Algún día tiene que acabar…)

18 comentarios:

Peluka dijo...

Ja! Buena historia. De eso se trata no? Andar perifereando por todos lados.
Saludos!

Anónimo dijo...

TIPO TOTAL!
Lo voy a decir una vez mas, soy cero blog, no - me - sa - le, pero "creo que amo" los blogs de mi gente, mi hermano, y mi amada familia argentina!
CHAPEAU a quien define mejor que nadie lo que nunca podria decir en un blog.
IM / BS: Stuck in a comment.-

Anónimo dijo...

Hi beba que beba, me presentás a la chica que amás?Quiero leerla, show me the way.

Riggy from the blog dijo...

Que creo que amo..., que no es lo mismo...
Mató su blog antes de darme tiempo a que la publicite..., vamos a respetar su decisión nomás...
Pero yo estoy bloggero y van a tener novedades mías si todo sigue así...
Peluka..., andar periferiando en mi jerga puede llegar a ser un juego muy peligroso..., ya te daré detalles..., igual gracias por estar...

Peluka dijo...

Con el dato del blog cerrado ya me dijiste quién es. Y si, adorable.

Saludos!

Peluka dijo...

Si adiviné por dónde venía la mano, acá tenés la reedición de tu "presumiblemente amada". Si no es... bueno, otro blog para leer.

http://otroviajede1000kmsenbondi.blogspot.com/

Riggy from the blog dijo...

Grazie Peluka..., vamos a tomarlo como otro blog para leer..., y lo de amada me parece que está siendo malinterpretado..., a la señorita en cuestión la vi una sola vez en mi vida y si lee esto va a pensar que soy mucho mas freak de lo que realmente soy...
Niña adorable para una futura e inocente amistad..., veremosh...
Abrazo colega!

Riggy from the blog dijo...

Gracias totales amiga..., a mi también me gusta mucho tu blog y ojalá nos conozcamos algún día...
Besos, muchos
ps. pagan bien en tu diario??? jajajajaa

Anónimo dijo...

Amigo, espero hace tiempo tu manifiesto sobre la farsa...

W.

Riggy from the blog dijo...

Win..., creo que mi manifiesto quedó algo fuera de tiempo, digo, era muy de un momento pero voy a intentar revivirlo en tu honor.
Bacci

Anónimo dijo...

no quedo fuera de tiempo! ahi está presente en cada una de tus entradas...

traelo y jugaremos un rato.

Creo que estoy enamorada de Beckett.

W.

Anónimo dijo...

Hola Amigo periodista, hoy fué el colmo, es tu blogg y no si te interesa el debate político
10.30 Am domingo soleado, aborrezco leer La NAZIon y El Klarin, asi de simple dos polos y no existe la información solo tergiverzar y no informar. Tomarnos de reenes de una situación en la que no quiero tomar parte. Es que ya no se puede leer el diario del domingo?
De paso... un saludo y aguante al "Tio" Pepe...que lo corrieron de la radio.

Riggy from the blog dijo...

Primero que todo: Quién sos? Me pone tenso esto de no saber quién escribe.
Segundo: el debate político jamás podría ser un domingo 10.30 am porque mientras vos escribías tu comment yo roncaba como una morsa. De todas maneras debatamos cuando quieras, siempre y cuando te identifiques. Sino voy a tener que hacer como la sabia Ulma al matar su blog.

Riggy from the blog dijo...

Si! El usuario anónimo terminó siendo MI AMIGO PERSONAL STRATOMAN!!!
Entiendo el punto chaval y la verdad tenés razón. Creo que lo mejor es no engranarse demasiado, lo del tío es lamentable, las editoriales apestan, columnas corregidas por ministros. Puaj!!
Yo y mi amiga Celeste vamos a ir a remendar tanta mierda..., dame tiempo chaval, dame tiempo...
Te dejo un abrazo enorme y un placer tenerte por estos pagos!!

ComanDante en Jefe dijo...

Uhhhh no sé bien qué decir, estoy tan alejado de mi blog como de los ajenos y ya le perdí el ritmo a esto de dejar comments.... además, veo que te dejaron 17! (aunque sumados a tus respuestas, pero da igual), así que no creo poder aportar NADA demasiado útil. Creo que, tras tantas definiciones de la periferia, y si te contase la noche de anoche, la susodicha está en todos lados... nos absorve!

ah! mientras, sigo esperando un match de paddle que cierta rubia y cierto gnomo de jardín me prometieron hace ya un rato....

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Muchas veces escuché que "el que no tenga nada que decir mejor que no diga nada".
Pienso que no siempre uno tiene que decir algo, pero existen seres que sonríen si nos saben latentes.

Saludos Cordiales
mi

Riggy from the blog dijo...

JAJAJAJAAAAAA ME MORÍ!!!!
TERECHIS AMIGUITA DEL ALMA!!!!!
Esta es tu casa, no te sientas una extraña, simplemente tuve un brote de inspiración y escribí un poquito, también anduve merodeando por otros lares y me encontré con amiguitos nuevos y entre ellos con la chica celeste que se zarpa de grossa.
Me alegra saber que la estás pasando tan bien y espero que siga así. Yo tampoco entendí lo de rubia..., naciste morocha, muy a pesar de lo celeste de tus ojos.
Basta amiga, esto parece un mail. Mierda! Esto es un mail!!
Besos

ComanDante en Jefe dijo...

para mi sos rubia Tere, conceptualmente, tras el match-promesa te lo explico....