miércoles, enero 25, 2006

Happy Place (La mierda con la mermelada)

Tuve un pésimo día. Un día de mierda. Un día para olvidar, o no, para recordar, para que no se repita. En fin…, mi vida en este momento apesta (APESTA!), tengo que matar rápidamente a este 24 de enero. Pero antes me había puesto a hurgar en momentos pasados y me encontré con esto..., me gustó como estaba y decidí traerlo para estos pagos…, que se yo…, ocurrió mucho antes de que Riggy sea Riggy, mucho antes de que todo se llene de nada, cuando alguien de ojos muy profundos finalmente me miró.
Cursi bonito, cursi sufriente, cursi trillado, pero mío al fin.
Me hizo acordar a P.P. pero eso llegaría mucho después...
¿Qué tiene que ver la mierda con la mermelada? NADA! Pero hoy me combinaron bien...
24/01/2006


Ella

Ella juega sobre el filo de una navaja, baila, se ríe, pero el que se corta soy yo, que la miro desde lo seguro, que no me atrevo a avanzar, ese yo que un día juntando valor detrás de una pantalla se animó a decir cosas de las que no está seguro.
Ella trabaja y me mira desde lo infinito de sus ojos, ella me conmueve y no sé que hacer: tiemblo, pienso y sufro. Sufro ante lo imposible que se me presenta, ante la duda, ante ese no saber si me es sincera o es simplemente un baile sobre el filo de una navaja al que no me atrevo a subir.
Ella es hermosa, la siento desde lejos y la llevo conmigo, su voz queda en mis oídos mucho tiempo después de haberla escuchado. Ella me da miedo, saca con su coraje a relucir todas mis cobardías, me desafía, quedo atontado y pierdo esos reflejos que tanto valoro.
Ella me llevó a una tierra desconocida, a sentimientos nuevos y a escribir esto, fruto de tenerla en mi mente, de no poder librarme de esos ojos profundísimos que miran casi con tristeza el hecho de no poder bailar conmigo, que de todas maneras me lastimo, me corto y sangro…, solo de verla a ella.
1/7/2000.-


Love, Riggy!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez sea el recuerdo de una promesa que te llenaba de emocion y que a su vez refuerza el anhelo de que el futuro provea otras nuevas. ¿Y no se presenta este recuerdo con mayor fuerza cuando las cosas parecerian no estar saliendo como uno quisiera?

W.

pd: M&M combinan.

Riggy from the blog dijo...

Puede ser amiguita, puede ser... Quizás me acordé de lo niño que era, de lo inocente y de lo nuevo de todo aquello..., quise compartirlo nomás.
Es cierto, M & M concuerdan re bien!
Besos

Al-Div@ dijo...

Días oscuros, pensamientos agridulces de un adolescente enamorado...

No me parece cursi. ¿Por qué serlo siempre resulta ser nuestro miedo más grande?

Te quiero con toda mi alma, u know it. Espero que se aclare el panorama TV en tu vida, espero que se vengan mil amores, o uno fatal (en el buen sentido).

Sos mi hermanito por elección, que te da un crédito especial.

Estoy cursi. Fuck. Es inevitable.