sábado, marzo 15, 2008

La Tercera en Discordia

Estoy metalero oscuro insufrible y no paro de maquinarle a mis chicas dark, entonces me grabé un disco con el último de Nightwish con Annette Olson, chica que recomendé casi sin escuchar en el post anterior. La idea de mi CD (titulado "Dark Sesions" y que incluye a Lee, Turunen y Nightwish de la vieja época) era comparar voces, guitarras, climas y demases en un viaje hasta lo de mi amiga Estrellina en Villa Ballester. Pero a poco de salir, en plena General Paz, me topé con el tema 3 "Amaranth" cantado por Olson, y ya no pude parar de escucharlo (¡hasta ahora!). Exactamente ocho veces al hilo hasta pasar el centro de San Martín y me sentí un infiel, Tarja me venía dando grandes satisfacciones y volví a ella un ratito. Pero el cantito pop de esta nena en medio de estos rubios que saben conservar intacto el espíritu más puro del metal, me hicieron volver corriendo. Annette sigue a galaxias de Turunen, a años luz de Amy, y es la tercera también en La Nada. Pero este tema me cautivó, me gustan los hits y esto es un hit adictivo como la heroina. Se las presento, con ustedes Annette Olson: la tercera en discordia.

Sería una persona horrible si no compartiera también el tema que me dejó hecho un idiota. Esta vez la tecnología no me va a correr, recurro a un clásico de estos tiempos: el YouTube. Enjoy!

Nightwish, Amaranth (Dark Passion Play-2007)

A mi amiga Estrellina por su paciencia infinita.

3 comentarios:

Humanoide dijo...

Me hiciste emocionar...

aguanten las chicas darks...

Mariana dijo...

...Y es verdad que ese tema te dejo hecho un idiota.Como tambien es verdad que escucharlo me transporta de inmediato a tu auto, a tu locura desenfrenada mientras lo escuchas, lo cantas y lo bailas!
Tambien es realmente cierto, mi infinta paciencia y mi querer incondicional.

Riggy from the blog dijo...

La paciencia y tu querer son las cosas que te convierten en una de mis personas favoritas.
Thanx
R.