viernes, marzo 21, 2008

Mágica inspiradora

Entre tanto homenaje a Tarja, entre tanto contrapunto con Olson, entre tan negra que se me había vuelto la vida, me olvidé de mi eterna compañera de noches. Mágica inspiradora y belleza sin par, Amy Lee tiene un parecido lejano a mi ex M, aunque este tema me recuerde sin remedio a mi ex F. Las tres coinciden en tener dos cosas que a un freak de mis dimensiones lo aniquilan: lindos ojos y lindos dientes; o mejor, ojos perfectos, dientes perfectos. En el caso de Lee, ella también canta como un ángel, toca el piano y se viste como un hada oscura.
Si algún día viene Aladino y me regala su lámpara, al demonio que salga cuando la frote, le voy a pedir que me la traiga y que nunca me la quite. A cambio, su libertad...

Evanescence. Good Enough

1 comentario:

Anónimo dijo...

MEJOR QUE NO VENGA ALADINO.
QUE LLEGUE TARJA YA.