jueves, julio 10, 2008

Mr. Vértigo II (o cómo matar al virus)


Desde que me dejó mi novia en diciembre pasado, simplemente vivo entre paréntesis. No vivo, transcurro a una velocidad de vértigo, desafiándolo todo sin querer jamás detenerme. Supongo que para un psicólogo muy ortodoxo -diría irónicamente mi psicóloga muy ortodoxa-, no quiero detenerme porque no quiero pensar, no hacerme cargo, no reconstruir lo que quedó de mí después de esa relación. No volví a intentar estar con nadie más, porque sé que lo voy a destruir, pero aun así continúo mi carrera, ya no sólo de autodestrucción, sino de destrucción de los demás: juntitos o solitos los paso por arriba y los mato, o los confundo, o los quemo, o los enloquezco. No solo estoy loco, también me convertí en alguien malo.
Hoy Indigo Girl me dijo que soy malo. ¿Soy malo?

Ella, en su papel de víctima, decidió escribir para una princesa que, aunque sé que me va a romper el corazón, según Indigo también es víctima. Valga como advertencia. Valga como prueba de que no soy así, y que todo rotito se lo escribí, y esta vez se lo dí.

Hay besos que no se roban, hay besos que se dan y se dan de a dos.
Se me rompe un poquito el corazón, pero está bien, yo no soy sólo yo, también soy Riggy, y eso todavía es un tema a resolver.

Finalmente mi amiga Indigo me dijo: "Tené cuidado porque el estrellado podés ser vos".

7 comentarios:

Riggy from the blog dijo...

Voy a autocomentarme: tengo un malhumor atómico. Son las seis y media de la mañana y todo este chiste me dejó crispado y sin sueño. Digo, me vuelvo a leer y atrás de la sarta de cursilerías que escribí (todo convencido y en absurdo trance), finalmente quedó una chica que me tiene en vilo y un imbécil -yo en este caso- que entró a su propio juego y quedó en violento orsai. La chica a lo suyo, y yo me siento el pelotudo más mayúsculo jamás visto, un ridículo sin nombre que encima tiene el tupé de postear su patetismo. Repito, tengo un malhumor atómico, estoy insomne y me siento el colmo del idiota. Al primero que me haga un comentario al estilo de "Te lo merecés" le pego un tiro. He dicho.

Anónimo dijo...

En este momento me cuesta mucho encontrar palabras que te reconforten, pasa porque siento tanta paz y tranquilidad, que a falta de emociones violentas, me cuesta expresar otra cosa que no sea decir: Te amo!

Mariana dijo...

"juntitos o solitos los paso por arriba y los mato, o los confundo, o los quemo, o los enloquezco. No solo estoy loco, también me convertí en alguien malo."

Es bueno hacerse cargo, no?

Fernanda dijo...

Realmente es comprensible sentirse un idiota, estoy pasando una situacion similar, siempre fui una idiota enamorada de la vida, que di todo y mas de lo que debia sin mirar a quien ni cuanto, que intentaba cuidar y proteger a quien mas amaba recibiendo a cambio centenares de rechazos y faltas de respeto que nunca quise ver. Pero el sabado, mi cabeza y mi cuore se cansaron de llorar por causas perdidas y todo el profundo amor se convirtio automaticamente en odio, y a quien ayer no veia la forma para hacerlo feliz hoy disfruto viendolo morir de tristeza...como quien diria, el bumeran vuelve, de eso disfruto y mucho! Soy Mala?? y yo que se, por lo pronto sobrevivo y no muero en el intento, me pase la vida queriendo ser buena gente y me pagaron para el culo...hoy me toca a mi...!!
Vivir es hoy, para morir de amor tenemos justamente la muerte. Quien sabe cuando vendra?? Por las dudas, hoy disfruto.

Riggy from the blog dijo...

Fer...
Creo que lo tuyo se llama despecho, y del grave. No sé, todo me dice que no disfrutás, igual todo bien. Yo prefiero morir de amor, todos los días, todo el tiempo. Así de cursi.
Igual me gustó lo de enamorada de la vida, yo me enamoro del amor. Cosas que pasan...
Besos from the blog
R.

Fernanda dijo...

Y si, pero dejame engañarme un rato...es verdad no disfruto una mierda porque el amor lamentablemente no se llena de sentimientos poco sinceros, pero bueno...cosas que pasan. Gracias por tus lineas, en verdad me gustaria volver a ser cursi, pero no me deja la armadura.
Besos..

Victor dijo...

Espero que ahora mejor. Siempre en perspectiva las cosas se ven distinto. Aveces recién ahí se entienden.

Che... que linda cancioneta. Spekktor? tomo nota.

salud