miércoles, julio 23, 2008

Será justicia...

Querido diario,
Hoy tuve un día de mierda. Nada me salió bien y la chica que me gusta me mandó a cagar. Además en el trabajo me fue como el orto: hice une entrevista que quedó como el culo y me aburrí soberanamente en mi segundo laburo, lugar del que quiero rajar antes de que me manden al carajo. Hoy, en medio del sopor infecto de las últimas noticias, me reclamaron con una mezcla de indignación y pánico porque había posteado “Paloma” a una chica horrible y mentirosa que hoy, después de darme la manito y hacerme una escena de histeria quinceañera, me mandó un mail gélido que me dejó en el freezer como cornuda despechada.
Queridas líneas mías,
Con cierto temor hoy una de las personas más fundamentales de mi vida temía, no sin cierta razón, por la imagen de Riggy, según ella en caída libre. Sólo quiero recordarle que esto no es más que un espacio de catarsis blog y que como Papá Noel en navidad, Riggy no existe más que en mi cerebro cuando se pone oscuro y en el de cualquier persona con ganas de leerme. Paloma fue un acto de injusticia advertido desde el vamos, una injusticia que no pretendo enmendar ahora, sino sólo buscar ya no sincronía, ni paz, ni armonía; sólo justicia: para mí, para ella, para él. Riggy está a salvo esta vez.
Incondicional virtualidad,
Una de las voces de la noche, fiel compañera tuvo un deseo perverso y dijo: “Lamento que la chica que te gusta este comprometida y sea histérica. Después le hago un muñeco vudú”. No pude más que reírme mucho y clamar una vez más por justicia, sólo justicia, porque vamos, a vos puedo decírtelo: a ella ya la quiero.
Belleza pálida,
Acá te escribo, porque no es histeria, no es maldad, no debilidad: es pura humanidad lo que te llama, lo que te lleva, lo que te trae, lo que te salva. Me convertiste en virus, me hiciste puro vértigo y me sacaste del pasado para llevarme a un futuro que me había olvidado podía imaginar. Cuando termines de leer esto sólo quiero que sepas que te abrazo, que sufrí con vos y que te llevo conmigo. Gracias por traer Paloma a este lugar: por muy injusto que sea, nadie lo había hecho antes.

Esto debería ser leído con "Jillian" de Within Temptation de fondo, así lo escribí.
Para el que quiera dejo el video con la bellísima Sharon Den Adel.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No entendí nada!!

Bsos.

Dio.

Victor dijo...

Yo tampoco ... pero algo intuyo. Aprovecho para mandarte saludos.

Riggy from the blog dijo...

Sí, no es muy claro, o es muy sinuoso o muy dirigido o algo así.
Básicamente es un quilombo sin mayor cosa que entender.
Lo cierto es que me sorprende la capacidad de escribir que tengo después de tantas horas de escribir.
La limo. Mi insomnio me sorprende y me sigue sorprendiendo...
Saludos a ambos
Viva Cheppi, Viva Massa... jejeje

pau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pau dijo...

Aguante, poeta!

"¿Qué significa su danza?", cuentan que le preguntaron una vez a Isadora Duncan, a lo que ella contestó: "Si pudiera explicárselo no tendría sentido que lo bailara!".