domingo, noviembre 08, 2009

Orianthi Panagaris (wow!)

Lo que toca esta pendeja es sencillamente de no creer y además de estar (muy) buena, ¡canta!

Recomiendo mucho, pero mucho en serio la película "This is it" en honor a Michael Jackson donde amén del talento (emotivo, imposible, único) del héroe perdido, se puede ver a la señorita en cuestión despachándose con el solo que supo estar a cargo de Eddie Van Halen en la versión original de "Beat it".

Pero las bondades de la internet me permiten dejar también un video que recomiendo enfáticamente ver, porque creo que después de muchos años apareció en escena una guitarrista que vale la pena escuchar en serio.

¿Hay algo más sexy que una mujer con una guitarra eléctrica?
Sí: que esa mujer sea rubia y linda.
¿Se puede pedir más? Sí: que toque blues.
(En honor al buen gusto voy a dejar de responderme preguntas)

La nena cumple todos los requisitos del mundo y ya no hace falta decir que me declaro fan de Orianthi de acá a la eternidad...

2 comentarios:

Victor dijo...

A la pelota, es buena de verdad. Buenísima. Que lo parió... Australiana también, como Tal Wilkenfeld.

Voy a tratar de ver la película asap.

Que buen post. Me salvó el día.


Salud

Riggy dijo...

Me alegra que te haya salvado el día, a mí me salvo la esperanza, hace mucho que no veía a alguien tan joven tocando así, y al igual que con Tal Wilkefeld, simplemente no pega: parece medio imposible que esas chicas toquen así...