lunes, noviembre 23, 2009

Shisi me cautiva

Cerdas, guanacas, perras, traidoras, mentirosas.
La mujer, esta noche, es lo peor que hay.
Las únicas putas que respeto son las que cobran en metálico.
Las demás, o sea, el resto del género, son pura maldad: meditan cada paso haciendo el papelito que mejor le conviene y dando estocadas a tración sin ensuciarse manos ni conciencia.
Recorrí puteríos y zonas rojas; me codeo con transas y fiolos; caminé villas y anduve de rancho en rancho en las peores tumbas.
No hay esquina ni tugurio que no conozca y que se sepa pertenezco a lo más alto de la alta suciedad.
Y de todo lo que me anduve la peor mierda que vi jamás es la mujer promedio: esa que camina con paso digno a su casa, a sus hijos, a su marido.

Algo así de horrible había escrito hace un par de noches, en medio de un combate cuerpo a cuerpo contra un fármaco que me obligaba a dormir, pero lo cierto es que Orianthi sigue cantando y tocando su guitarra, y en medio de mis noches de música y libros aparece la muy señorita con sus aires de literata que no es, y su zona Norte tan metida en las formas y el hablar.
Lo cierto es que esta noche, la mujer, ésa mujer, es lo mejor que hay. Y me releeo lo anterior y me releo el blog entero y tengo la certeza de que la rueda vuelve a girar y allá voy, dispuesto a todo una vez más, total ya sé que no va a funcionar y que siempre voy a tener algún buen disco a mano y mis ganas ridículas de escribir cuanta cosa me pasa en este viejo blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial post and this post helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.