martes, noviembre 24, 2009

Peligro: boludo cautivado

Tirar de la cuerda hasta que el deseo sea insostenible, la impaciencia, incredulidad, y recién después morir en un beso. Un beso nuevo, un beso eterno.
Una vez más el blues estuvo conmigo; primero fue Pappo y no, necesitaba la intro de nuevo, y la tensión se apoderaba del auto y no, este tema es todo, pará que lo pongo de nuevo, y el pianito y el óxido en la voz y ella que no, que mejor no va decir nada y que revolea los ojos, da vuelta la cara y desde muy arriba el más grande blusero de nuestro país lo hizo por mí.
Fue tan perfecto que no podía parar de reirme: fueron cinco horas, tres cervezas, dos fernets, un gancia batido y finalmente Little Wing (versión SRV) completa; como si en ese único beso se me fuera la vida, como si todo lo demás hubiera sido la previa a una canción y ella en mis brazos.
(los besos están en baja y son lo mejor que le puede pasar a una persona).

Mi ego vuela tan alto que lo mejor que puedo hacer es irme a dormir ya
Drunk note: le dije (dos veces) que se parecía a Scarlett Johansson.
Drunk note II: no se parece en nada (¡nada!), pero no le mentía.
Drunk note III. Me creo MIL.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando sea grande quiero ser como vos.
Posta.
Keep me posted.
Love always,
BS

Joe dijo...

"Che", que buena rola (Como le decimos en Mexico a las canciones) Grande Pappo!. Esta la escuché alguna vez con Celeste Carballo y es de ella de quien me enamoré, hubiera dado lo que fuera por un par de cervezas y fernets con ella…
Lo mejor de morir de un beso es renacer para recibir otro de mayor intensidad.
Felicidades por tu Scarlett personal.

Riggy dijo...

Releo este post y me causa mucha gracia. "Scarlett" o "Shisi", como decidí bautizarla ante su total indiferencia, es posible que dure lo que un suspiro, pero me sorprende la enorme capacidad que tengo de extremar las cosas. Podría postear un minuto a minuto, de hecho fue un día largo.
BS: sos tanto más grande que yo que ni siquiera lo podés ver, ya me vas a dar la razón y te vas a creer tan mil como yo anoche, porque ahora ya bajé un toque.
Joe: sí, esta "rola" es lo máximo y aunque la versión de Celeste es genial, esta tiene el encanto de lo original... (nota: el primer beso fue con este tema de fondo y morí, renací con Little Wind y volví, a metros del piso, con Capton y BB King. Ahora veremos cómo sigue...).
Salute...
R.

pau dijo...

De bien en mejor!





Aguante la ola!

Riggy dijo...

y sigue mejorando..., ya soy un rumor entre mis compañeros de trabajo.