miércoles, noviembre 11, 2009

Tal Winkenfeld (wow!)

Australia está pariendo talentos, que se sepa. A Orianthi Panagaris, mi nueva deidad, que por estos días ocupa toda la música que escucho, voy a sumar en honor a la justicia a Tal Winkenfeld, otra belleza sub 25 que hace reales maravillas, esta vez con el bajo.
Si uno le presta atención a la sonrisa de esta chica corre real peligro de enamorarse sin retorno. Si se la escucha tocar ya no hay más riesgos, se enamora y ya.
Esto es como un dejá vu, algo que me pasó con Tarja Turunen y Amy Lee.
Las mujeres me dañan, es la historia de mi vida.
Aunque estas chicas, sin dudas, me reconcilian con la vida también.



Nota para desprevenidos, el que le festeja el "chistecito" a la niña es Jeff Beck.

Nota: por mucho que busqué no encontré a estas chicas tocando juntas, supongo que será para evitar muertes súbitas o tragedias similares. igual creo que se tienen que juntar ya.

6 comentarios:

Matilda dijo...

¡No puedo parar de reírme, me tenté....
Sos lo más!

Aguanten los poemas caracho!

Riggy dijo...

jajajaja
Es que me tenés la ficha muy sacada...

Obvio que me enamoré de las dos, para siempre y me casaría mañana sin pensarlo.
En fin...
Besos amiga

Victor dijo...

Tal es definitivamente adorable. Un personaje imposible pero real. Tiene una gracia única. Y me quedo corto.

Salud


ps, Si te casas invitame al casamiento, y llevame a las giras! Te juro que te llevo las valijas y te manejo la limo.

Riggy dijo...

Hecho. Vas a ser el botones oficial de la pareja. Che, y si le mando un mail o algo, en su momento dí con Tarja, podría dar con rulitos también, no? Si la ubico te aviso...

Victor dijo...

Dale mandale, mandale un email !

Aca te mando las coordenadas:

http://www.talwilkenfeld.com

http://www.myspace.com/talwilkenfeld

(escucha ahí Cosmic Joke, mortal si te apetece el jazz)

Lo lamento por las cuentas bancarias de Taly pero me estoy bajando un par de discos.

Riggy dijo...

Prometido. Una vez que liquide un par de asuntillos pendientes voy a ir por Tal..., después si me copo también por Orianthi, aunque a la rubia la metieron en un mundito de pop más dificil de acceder...
En fin, te mantengo al tanto. A Tal la conseguimos de una, no lo dudes!!!
(Te va a perdonar por las bajadas, de hecho, en mi caracter de futuro marido, yo ya te perdono... al fin de cuentas vos me la presentaste).