viernes, diciembre 18, 2009

Gente que sí!

Por genios, por talentosos, porque todos alguna vez me hicieron soñar con tocar la guitarra, porque por suerte su público es fiel y porque si no fuera porque este país está contaminado de fútbol, los espectáculos de rock serían la fiesta argentina por naturaleza.

3 comentarios:

Mariana dijo...

Yeeeeeaah!!!

(Deberias haber venido ayer a lo de Gus, goma!)

Victor dijo...

Que bueno. Un tipo que toca una barbaridad y tiene poco reconocimiento es el alambre gonzalez, lo tenes? un capo, mira lo que hace acá por ejemplo. Ok, es mas bien un instrumentista puro. Pero no hay mucha gente que toque así.

Riggy dijo...

Víctor. La verdad que toca bien, pero no me mató, me colgué con el teclado. Es Lito Vitale? Si la respuesta es sí, te cuento que una vez le hice una nota y se puso a tocar, a pelotudear en un piano de cola y creeme que fue uno de los momentos más gloriosos de mi corta carrera profesional.
Otro tema: ¿Reconocimiento es popularidad? Se puede tener una cosa y no la otra. Los guiarristas que elegí tienen las dos, aunque creo que todo el post nació con mi volver a escuchar a La Renga y mi fanatismo dormido por la violencia de la guitarra del Chizzo. Igual voy a ir en busca de más cosas de Alambre. No lo tenía para nada.
Marian. Sí, me lo perdí a Cerati y me dijeron que fue una gloria el recital, pero bueno, este año me perdí muchos ya, y no me arrepiento. Como puse en el post anterior, me estoy viniendo viejo y ya me da algo de paja ir...